Fomas de pago

Hop’Toys te propone diferentes opciones para realizar el pago. Dependiendo de si eres un profesional autónomo, un particular o un centro público podrás elegir varias opciones. Descúbrelas y elige la forma de pago segura que mejor se adapta a tus necesidades.

Si eres un particular, autónomo o profesional que trabaja en un centro o institución privada:

1) Pago seguro con tarjeta de crédito

El pago por tarjeta de crédito se realiza a través de la plataforma de pago seguro PayZen. Sólo se aceptan las tarjetas VISA y Mastercard. Esta forma de pago reserva automáticamente los artículos de tu pedido.
Ventajas:

  • Los artículos de tu pedido se reservan automáticamente
  • Mi pedido pasa directamente a la fase de tratamiento

2) Pago en 3 veces sin comisiones por tarjeta de crédito Si tu pedido es superior a 100€ (gastos de envío no incluidos) puedes pagar en 3 veces. Este servicio es exclusivo para pagos con tarjeta de crédito.

No olvides comprobar que la fecha de caducidad de tu tarjeta de crédito sea superior a 2 meses
Ventajas:

  • El importe de mi pedido lo pago en tres veces y sin intereses
  • El pago es seguro
  • Los artículos de tu pedido se reservan automáticamente
  • Mi pedido pasa directamente a la fase de tratamiento

3) Pago seguro en línea con PayPal Si tienes una cuenta PayPal puedes realizar el pago en HopToys a través de este sistema de pago rápido y sencillo.

No olvides comprobar que la fecha de caducidad de tu tarjeta de crédito sea superior a 2 meses.
Ventajas:

  • Es un sistema de pago muy cómodo y seguro
  • Los artículos de tu pedido se reservan automáticamente
  • Mi pedido pasa directamente a la fase de tratamiento

4) Pago a través de transferencia bancaria Puedes hacer el pago a través de un ingreso o una transferencia bancaria a nuestra cuenta bancaria del Banco Popular. No olvides indicar en el concepto de la transferencia tu número de cliente o de pedido.

La comisión o los gastos bancarios relacionados corren a tu. Esta forma de pago no reserva los artículos de tu pedido (se reservarán cuando recibamos el pago en nuestra cuenta).
Ventajas:

  • Hago el pedido a través de internet
  • Realizo el pago directamente a través de mi banco
  • Mi pedido será en fase de tratamiento una vez que la transferencia es efectiva, es decir, cuando Hop’Toys recibe el pago en su cuenta bancaria

Número de cuenta:

0075 0080 11 0670143256

Pincha aquí para descargarte el número de cuenta bancaria.

Si representas o trabajas para un centro público o concertado:

Si trabajas o representas un centro público (colegios públicos, centros de salud, CAT, etc) tienes la posibilidad de hacer todos tus pedidos en nuestra web y pagar a recepción de factura (válido para todo el territorio español, salvo Canarias, Ceuta y Melilla). Para poder realizar tus compras en esta modalidad debes seguir 4 pasos:

  1. Crea tu cuenta en www.hoptoys.es. Entrar en mi cuenta/ solicitar cuenta premium seguir el proceso de inscripción, indicando que es un centro o establecimiento público.
  2. Rellenar y enviar por fax (91 005 20 14 este formulario. No olvides la firma y el sello del centro). Descargar el formulario
  3. Una vez recibido el fax, el servicio de atención al cliente analizará la solicitud. Si cumple con los requisitos indicados activará la Cuenta Premium en tu cuenta cliente y podrás pagar a recepción de factura. El servicio de atención al cliente te enviará un correo electrónico informándote ( el plazo de respuesta habitual es de un máximo de 2 días laborables desde el envío de tu solicitud)
  4. Una vez activado, entra en www.hoptoys.es y realiza tu pedido. En el momento de seleccionar el modo de pago marcar la casilla de “pago a recepción de factura”. Validas tu pedido y en unos días recibirás el paquete a la dirección de entrega que nos has indicado.
  5. Una vez recibido el pedido con todos los productos y con la factura puedes realizar el pago realizando un ingreso o una transferencia a nuestra cuenta del Banco Haciendo una transferencia a nuestra cuenta : (no olvides indicar en el concepto de la transferencia el número de cliente o el número de pedido

    0075 0080 11 0670143256

    Pincha aquí para descargarte el número de cuenta bancaria.