Contacteur handicap

contacteurs ludique pupitre

¡Los pulsadores permiten a los niños con discapacidad múltiple integrarse en miles de actividades diarias! 

 

Este material "low-tech" permite realizar ciertas actividades en los campos lúdicos, ocupacionales o del aprendizaje a los más pequeños, adolescentes y adultos con severas discapacidades, gracias a un material simple que utiliza las nuevas tecnologías. Con o sin cable, personalizable, sonoro y completamente ajustable, los pulsadores permiten al niño interactuar con su entorno.

 

Descubrirás, paso a paso, cómo ayudar a tu peque a tomar conciencia de la relación causa-efecto, un aprendizaje importante que abrirá la puerta hacia la autonomía y ¡hacia muchos otros aprendizajes...!

 

Añade un poco de fantasía con los pupitres lúdicos hechos con cajas de cartón, descargando los troqueles y las tablas de decoración en la fichas de los productos utilizados para esta actividad.

Para fabricar los pupitres lúdicos, necesitarás:

 

★ 3 cartones formation A3

Pastillas de velcro autoadhesivas (con un lado rizado y con ganchos)

★ Un cúter

★ Cinta adhesiva o masking tape (lo encontrarás en las tiendas de actividades creativas)

★ Pegamento

★ Los 3 archivos descargables "pupitres lúdicos"

★ Pulsadores

★ Un pulsador Simplywork o juguetes adaptados o adaptables

★ Un enregistrador Hexago y/o botones grabadores

construire un pupitre

Los pulsadores sin cables son utilizables en un radio de 10 metros. Acoplado a un pulsador inalámbrico Simplywork, la versión estándar acepta 6 conectores y ofrece 4 modos diferentes para una progresión en la complejidad de los controles.

Pupitre musique Contacteur

Los pulsadores personalizables permiten deslizar por debajo del capuchón transparente un pictograma, una foto o una imagen ¡según lo que queramos! Estos permiten dar un aliciente suplementario o de relacionar visualmente el conector con el objeto conectado.

 

Acoplados a un panel numérico, estos permiten controlar los objetos alimentados por la red eléctrica a partir de pulsadores. Con 6 posibilidades de ajuste, los paneles funcionan con los pulsadores con o sin cable.

Pupitre musique contacteur

Las grabadores Hexago ofrecen 80 segundo de grabación a través de un micrófono integrado. Una toma de sonido permite también grabar directamente desde un lector de CD, un teléfono móvil o un ordenador, ¡con una calidad de sonido increíble! La tapa transaprente e extraíble permite insertar imágenes...

 

Los botones grabadores permiten dejar un mensaje o un sonido de una duración de 30 segundos.

pupitre cuisine contacteur

réseaux sociaux


Añadir todos los productos de la actividad Añadir todos los productos de la actividad