porte clé fidget

Lo del llavero vale, pero ¿fidget? ¿Qué es un fidget? Si lo traducimos literalmente del inglés significaría algo como “remover”, “sobar”, “tener culo de mal asiento”… Pero en realidad los fidgets son pequeñas herramientas anti-estrés que se dirigen a los niños y adultos hiperactivos o con problemas de atención y concentración (TDAH). Se utilizan en el colegio, en casa o en el trabajo y ayudan a focalizar la atención proponiendo un escape motor a las tensiones y deseos de movimiento. 

¿Te imaginas ahora lo del llavero fidget?

Estos llaveros con múltiples fidgets dan ganas de manipularlos desde el primer momento gracias a sus colores llamativos y a sus texturas. Esto permite que el niño se calme y encuentre un momento de paz y tranquilidad. Cada fidget le proporcionará una estimulación única y diferente, lo que hará que ¡pase del uno al otro sin parar! Es una excelente manera de tener en todo momento un fidget adaptado a las necesidades de cada uno.

Para realizar el llavero fidet necesitarás: 

Un llavero fidget Boinks o un llavero retractable

★ Una correa elástica Chewigem

★ Un tangle

★ Un fidget Twiddle

★ Un diget brazalete cremallera

★ Una pulsera para morder

Porte clés fidget

Gracias a la cuerda elástica, podrás añadir al llavero multisensorial tantos fidgets como quieras. Podrás toquetearlo, aplastarlo, cerrar y abrir la cremallera… y un sinfín de acciones más que mantendrán ocupadas las manos de los más pequeños ¡durante un buen tiempo!

porte-clés pour enfant TDAH

Con su mosquetón, el llavero fidget boinks se compone de una especie de pequeño tubo de tejido en redecilla elástico con una canica en el interior que podemos desplazar de un lado al otro.

El movimiento constante del Tangle aporta tranquilidad y su diseño extravagante hace que lo puedan manipular tanto los más pequeños como los más grandes.

El Twiddle se utiliza más para la autoestimulación para mantener ocupadas las manos, pero también como herramienta de regulación de la ira o en situaciones de estrés. Se puede retorcer en todos los sentidos, apretándolo fuerte con la palma de la mano o tirando de él hasta que se desenrolle.

Sube o baja la cremallera infinitamente del brazalete fidget,¡ verás qué feed-back sonoro tan discreto y estimulante sentirás!

Porte clé antistress fidget enfant

Y a ti ¿qué fidgets te gustaría añadir a este llavero? :-)

Reseau Sociaux hoptoys hashtag