construction magnétique

¿Has jugado alguna vez con los Power Clix? Un juego de construcción con formas geométricas en las cuales los lados son magnéticos, de manera que resulta muy fácil manipularlas y crear las distintas construcciones que se proponen en el librito que viene incluido con el juego. Además de práctico y divertido es muy bonito visualmente, así que para esta actividad os hemos preparado una manualidad que gustará tanto a los más pequeños como a los más mayores! Su aspecto multicolor y translúcido deja pasar la luz y es lo que nos ha inspirado a realizar esta ¡Lámpara adaptada para todos! Gracias a los pulsadores los niños con discapacidad física o plurisidiscapacidad no tendrán ningún problema para encenderla o apagarla, o darle el ritmo que prefieran a la luz.

Para realizar esta actividad necesitarás: 

★ Las placas Power Clix
★ Una guirnalda de luces
★ Un conmutador Simplyworks para pulsadores
★ Pulsadores inalámbricos o con cables

Hemos empezado construyendo la lámpara con las placas Power Clix, para ello hemos cojido la placa más grande para utilizarla de base. A continuación hemos añadido una placa cuadrada encima de cada lado de la gran placa base; luego, en el "segundo piso" hemos hecho lo mismo pero con las placas rectangulares... Ya verás que es muy fácil, ¡las placas se juntan entre si ellas solas sin necesidad de esfuerzo!.

Una vez terminada la estructura de la lámpara hemos añadido la guirnalda dentro.

Y como es Navidad... nosotros hemos intentado hacer ¡una especie de árbol de Navidad! ¿Aunque se parece más a una nave espacial que a otra cosa verdad? ¿O quizás es la nave espacial de Papá Noel? :) (no te rías que te estamos viendo eh...!) :)

¡Y este es el resultado y el efecto de la lámpara adaptada en la oscuridad! ¿Qué os parece? ¿Mágica no? :)

Si quieres utilizar un pulsador con la lámpara sólo tendrás que conectar la guirnalda luminosa con el conmutador Simply Work.

Reseau Sociaux hoptoys hashtag


Añadir todos los productos de la actividad Añadir todos los productos de la actividad