Creo el Hula Hoop de los peques

¿Conoces el principio del aro Hula hoop despertar? Esta es una actividad divertida y sensorial que es perfecta para los niños pequeños. Coloca al peque en el centro de un aro decorado, podrás observar cómo interactúa con su entorno. Sentado, el niño puede contemplar los objetos que lo rodean y alcanzarlos para tocarlos. Sobre el vientre, el niño puede arrastrarse de objeto en objeto para manipularlos y manejarlos como desee. Antes de gatear, el bebé aprende a apoyarse en sus brazos y piernas y comienza a levantar la cabeza; estas son habilidades motoras cruciales para fortalecer sus músculos.




Para realizar esta actividad necesitas: 

Aro Hula hoop
Anillo mordedor
Campana cascabel
Mono de dentición
Pulseras peludas
Herramientas buco maxilares
- Mordedores
- Pañuelos y telas de diferentes colores






Primero, selecciona varios juguetes, objetos y materiales para colocar alrededor de su aro. Asegúrate de que estén correctamente sujetos. A la hora de elegir los tejidos, trata de variar las texturas y los colores para que el niño pueda descubrir una gran variedad de materiales. 



Además de objetos para descubrir la vista y el tacto, no dudes en añadir elementos sonoros y musicales. Sujeta sonajeros y cascabeles para desarrollar su sentido auditivo.





Cuando todo esté bien sujeto, coloca la niño en el centro del aro y déjale descubrir a su ritmo. 


Añadir todos los productos de la actividad Añadir todos los productos de la actividad