¡Juntos, seguimos avanzando!

Hola de nuevo,

desde el comienzo de esta crisis sanitaria, te hemos presentado multitud de soluciones, consejos, ideas, actividades...y seguiremos haciéndolo, para ayudarte y acompañarte en este momento complicado. ¡Porque lo que más nos importa eres tú! Nuestra filosofía es seguir avanzando juntos y vivir de manera positiva cada situación. Así que, ¡sigamos adelante!

La vida está retomando gradualmente su curso, aunque por obvias razones de seguridad, debemos permanecer cautelosos y más unidos que nunca. A continuación te damos información importante sobre nuestros servicios:

Entregas:

Las entregas a domicilio siguen activas, con posibles retrasos dadas las circunstancias, pero sin ser importantes. La entrega de los pedidos en la península son en un plazo de 5 días laborables y en las Islas Baleares en 6.

Seguridad:

Todos nuestros repartidores están concienciados del estricto respeto de las normas de higiene y los gestos de barrera.

Desde esta óptica, y para proteger a todos nuestros clientes, así como a nuestros repartidores, es posible que algunas entregas a domicilio sean sin contacto, es decir: rellano de la puerta, veranda, buzón.

Si observas que un paquete está dañado, no dudes en presentar una reclamación mencionando el número de pedido y la referencia del producto dañado, a más tardar hasta el mediodía del primer día hábil siguiente a la entrega de la mercancía; de lo contrario, la entrega se considerará entonces conforme.

Todo el equipo de Hop'Toys permanece movilizado para seguir acompañándote y proporcionándote información, consejos, inspiración y soluciones a medida que la situación evoluciona. No dudes en seguir consultando nuestra sección "Qué hacer en casa" de nuestro blog, que se actualiza constantemente. Encontrarás ideas de actividades para mantener a tus hijos ocupados de forma divertida, educativa y consejos prácticos para acompañarte en tu día a día. Aprovecha las descargas gratuitas y encuentra la inspiración ¡para seguir adelante!

Gracias por seguir confiando en nosotros. Cuídate y cuida de tus seres queridos.
Juntos, ¡seguimos avanzando!