Cascos anti ruido niños

Prix Rouge
Voir tous les avis
  • Reduce el ruido ambiental hasta en 25 dB
  • Ligero, plegable y cómodo
  • Diadema ajustable

Cada día, los niños pequeños están especialmente expuestos al ruido: jugar con otros niños en el patio, aulas ruidosas, coches que tocan el claxon, juguetes que hacen ruido... ¿Sabías que el ruido en el patio de un colegio puede superar los 85 dB? Por encima de los 80 dB, los sonidos ya pueden ser peligrosos para la audición.

La audición de los niños pequeños es todavía muy frágil y sus oídos pueden tolerar niveles de ruido perjudiciales incluso menos que los de un adulto.

Estos cascos están especialmente diseñadas para los niños y reducen el ruido ambiental hasta en 25 dB. Ideales para niños sensibles al ruido y niños con hiperacusia, ya que atenúan el ruido cotidiano. Ligero y plegable, puede llevarlo fácilmente a cualquier parte en la pequeña bolsa de almacenamiento personalizable que se incluye. Ajustable y cómodo gracias al suave forro. Tu hijo podrá utilizarlo durante muchos años gracias a la diadema ajustable.

Capa exterior de plástico. Disponible en cinco nuevos colores de moda: verde caqui, menta, rosa, amarillo y azul. A partir de 5 años.

24,95 €

Entrega estimada del pedido*

Accesorios