Atenuadores de ruido Calmer Kids

Voir tous les avis
  • Reduce los ruidos molestos sin aislarse del mundo
  • Apenas perceptible en el oíido
  • Estimula la concentración y minimiza las distracciones

Estos atenuadores de ruido ayudan a reducir los sonidos estresantes y a centrarse en los sonidos importantes. Reducen el estrés acústico y la sobrecarga sensorial sin aislarle de los sonidos que desea escuchar.

Para los niños, son adecuados para usarlos en la escuela, en el recreo o en el parque, en el transporte o incluso frente al televisor. Calmer Kids reduce el ruido de fondo y las frecuencias altas, lo que le permite concentrarse en lo que es importante.

Muy útil para las personas con audición sensible, hipersensibilidad al sonido asociada al autismo, hiperacusia, estrés por ruido, personas con dis o TDAH y otros trastornos auditivos.

Hechos de silicona duradera, extra suave al tacto, lavable y reutilizable. Sin látex. 4 colores a elegir: rojo, amarillo, azul y translúcido. Tamaño 0,91 x 1,08 cm.

Vienen con una bolsa de almacenamiento. A partir de 3 años.

23,95 €

Entrega estimada del pedido*

La pequeña explicación de Ana

Nos encanta la discreción (casi imperceptible) del producto. Para aquellos a los que les molesta el ruido ambiental en su día a día, supone una verdadera diferencia y les ayuda a sentirse más tranquilos.

¿Cómo funcionan en la práctica?

Calmer Kids reduce la tensión al eliminar la distorsión, es decir, reduce las frecuencias entre 2kHz y 8kHz. Los ruidos molestos se reducen a un nivel mucho más manejable. 

Descargar

notice calmer kids

Disponible tras la compra

Instrucciones de uso calmer kid

Disponible tras la compra

Accesorios