Atenuadores de ruido Calmer kids secure

Voir tous les avis
  • Reduce los sonidos de distracción sin aislarse del mundo
  • Estimula la concentración y minimiza las distracciones
  • Cordón suave y flexible para mayor seguridad

Estos atenuadores de ruido reducen los sonidos estresantes y permiten concentrarse en los sonidos importantes. Reducen el estrés acústico y la sobrecarga sensorial, sin aislarle de los sonidos que deseas escuchar.

Para los niños, son adecuados para usarlos en la escuela, en el recreo o en el parque, en movimiento o incluso frente al televisor. Calmer Kids secure atenúa el ruido de fondo y las frecuencias altas, permitiéndole concentrarse en lo que es importante.

Muy útil para las personas con audición sensible, hipersensibilidad al sonido asociada al autismo, hiperacusia, estrés por ruido, personas DIS o TDAH y otros trastornos auditivos.

El cordón elástico adicional permite que el seguro Calmer Kids esté siempre al alcance de la mano y puede llevarse por detrás o por encima de la cabeza. El cordón es muy ligero y no estorba ni resulta incómodo.

Hecho de silicona duradera, extra suave al tacto, lavable y reutilizable. Sin látex. 4 colores a elegir: rojo, amarillo, azul, translúcido. Tamaño: 0,91 x 1,08 cm. Longitud del cordón de seguridad: 47,8 cm. Se entrega con una bolsa de almacenamiento. A partir de 3 años.

29,95 €

Entrega estimada del pedido*

La pequeña explicación de Ana

Nos encanta lo discreto (casi imperceptible) que es. Para aquellos a los que les molesta el ruido ambiental en su día a día, supone una verdadera diferencia y les ayuda a sentirse más tranquilos.

¿Cómo funciona en la práctica?

Calmer Kids reduce la tensión al eliminar la distorsión, es decir, reduce las frecuencias entre 2kHz y 8kHz. Los ruidos molestos se reducen a un nivel mucho más aceptable.

Descargar

notice calmer kids secure

Disponible tras la compra

Instrucciones de uso kid S

Disponible tras la compra

Accesorios