Fidget twist

HOP606

Produit standard
Pequeño y discreto, permite moverlo en todos los sentidos y crear formas y figuras. Los bloques de madera están unidos por una goma elástica que bloquea o da movilidad. Dim. 3,5 cm. Desde 3 años.

2,20 €

Entrega estimada del pedido*

Ficha técnica

Estimación de capacidades mínimas para poder utilizarlo : fidget twist

Motricidad gruesa
Destreza
Visual
Auditiva

Descubre las actividades asociadas a este producto

  • Creo mis propios... ¡Christmas crackers para fin de año!

    Creo mis propios... ¡Christmas crackers para fin de año!

    Las fiestas de Navidad y fin de año vienen marcadas por las tradiciones típicas de cada país. Una de ellas y que hoy hemos querido hacer es una tradición anglosajona llamada Christmas Crackers. Son como una especie de regalos sorpresa en forma de caramelo que se ofrecen en el momento de la comida. Están hechos con un cilindro de cartón y rellenos de lo que quieras (caramelos, objetos pequeños que no se rompan, etc.)...
    Ver más
  • Regalo DIY: ¡un estuche para los fidgets!

    Regalo DIY: ¡un estuche para los fidgets!

    Un regalo hecho con tus propias manos puede convertirse en el mejor regalo de estas Navidad, además es una bonita manera de personalizarlo y una muestra muy tierna de dedicación hacia tu peque. ¿Te imaginas su cara al ver un estuche para fidgets con su nombre, o con uno de sus personajes de dibujos favoritos? Este estuche para fidgets es muy fácil de hacer, sólo necesitarás un poco de material ¡y de tiempo! :)
    Ver más

Productos asociados