Clavier Clevy Esp Ver más grande

Teclado Bluetooth Clevy

CP342

Prix Rouge
Voir tous les avis

¡Clevy, el teclado de ordenador adaptado! Con sus colores bonitos y alegres, atrae inmediatamente a los niños. Su atractivo diseño estimula al usuario a conocer el ordenador de forma didáctica y los grandes botones de colores y su disposición facilitan el reconocimiento de las letras. Un enfoque más visual y lúdico para familiarizarse con los ordenadores.

La alegría de sus colores, la claridad de su diseño y las letras fácilmente reconocibles se adaptan perfectamente a la enseñanza de la escritura. El teclado es muy robusto y se adapta perfectamente al uso en casa o en un entorno con varios usuarios. Una guía de dedo opcional está disponible. Compatible con PC (USB/PS) y MAC.

Especialmente dedicado a los usuarios principiantes de ordenador, personas discapacitadas y/o con problemas de visión y especialmente a los niños. Ventajas: teclado AZERTY No es voluminoso (el mismo tamaño que un teclado normal). Compatible con ordenadores portátiles (cuyos teclados suelen ser difíciles de usar) y ordenadores de mesa. Teclas grandes con un ligero clic para el control auditivo. Las vocales son de un tono diferente al de las consonantes. Las principales teclas especiales ( %, $ ) y los números tienen diferentes colores y por lo tanto son rápidamente identificables. Las teclas CTRL, ALT, LED, etc. están en una zona especial para evitar que se toquen accidentalmente. Las teclas de función han sido eliminadas para mayor claridad. Fácil instalación: ¡conéctalo y funciona! Versión de teclado 2012 (compatible con la guía de dedos versión 2012).

90,00 €

Entrega estimada del pedido*