Estimulación precoz

Los primeros años de vida son cruciales tanto para el desarrollo motor como cerebral del niño. De hecho, antes de los 3 años el cerebro es muy flexible. Es por eso que es importante mejorar las funciones cerebrales del niño estimulándolo durante este periodo.

Aquí tienes una selección de instrumentos y juguetes sensoriales de gran calidad para estimular la curiosidad de los niños invitándolos a la exploración táctil, visual y auditiva. Todos ellos han sido seleccionados cuidadosamente para satisfacer las necesidades de todos los niños.

 

Estas herramientas permiten realizar una estimulación precoz, indispensable para el desarrollo de los niños, en particular para los que tienen alguna discapacidad.

  • 29,90 €
    Disponible

    Este juego es un gran clásico para el desarrollo de la coordinación ojo-mano. Con ayuda de un pequeño martillo, ¡el niño golpea sobre las bolas para que desaparezcan! Para volver a empezar, basta con recuperarlas del...

  • 39,90 €
    Agotado

    ¿Cómo ayudarle a calmarse? Esta manta sensorial luminosa ultra suave es perfecta. Sus LED luminosos de colores cambiantes estimulan visualmente y relajan. Extremadamente suave al tacto. Los LED no generan calor. ¡Se...