ARK's buddy

Voir tous les avis

Nos encanta esta simpática figura para masticar ¡ Buddy Bite! Sus extremidades son lo suficientemente largas para alcanzar los molares y proporcionar estimulación propioceptiva al músculo masetero situado en los lados laterales y posteriores de la mejilla. Las partes redondeadas son más firmes y ofrecen resistencia a la masticación mientras estimulan simultáneamente ambos lados de la boca.

Dim. 8,25 x 16,2 cm de alto, uno de más de 1 cm de grosor. 3 niveles de resistencia: estándar/flexible (*), media/XT (**) y dura/XXT (***).  Varios colores por resistencia. Sin plomo, ftalatos, PVC, BPA o látex. Es apto para el lavavajillas. Vendido a la unidad.

16,90 €

Entrega estimada del pedido*

Seguridad

Este producto no es un juguete. Aunque estas herramientas de masticar son fuertes y duraderas, ninguna es indestructible. Habrá un desgaste normal debido a la naturaleza del uso que se va a dar. Su duración es generalmente igual a la cantidad e intensidad de la masticación, así como a otras variables (como la fuerza de la mandíbula, los niveles de estrés/ansiedad, si existen otras estrategias sensoriales, etc.). Mientras que para algunas personas, una herramienta para masticar durará para siempre, para otras que tienen necesidades orales significativas, la herramienta se desgastará rápidamente. Por favor, vigila e inspecciona regularmente y reemplázalo si comienza a mostrar signos de desgaste

Accesorios