Inferencia y Comprensión

La inferencia es la capacidad de deducir, es razonar para comprender una información que no está escrita ni dicha. Por eso es necesario jugar a los detectives para encontrar la verdad a partir de diversas pistas. Algunos niños, en particular los pequeños con trastornos del espectro del autismo, tienen problemas con estas nociones.

Hemos hecho una selección para desarrollar la comprensión de la inferencia,   las deducciones, insinuaciones o las emociones.

  • 79,90 €
    En stock

    Imanes fáciles de manejar para aprender nociones opuestas a través de la diversión. ¿Lo mejor de este juego? Poder formar parejas (bajo-alto; lento-rápido) e introducir un concepto intermedio (joven-adulto-mayor). 26...

  • 79,90 €
    En stock

    Imanes fáciles de manejar para aprender nociones opuestas a través de la diversión. ¿Lo mejor de este juego? Poder formar parejas (grande-pequeño; caliente-frío) e introducir un concepto intermedio (mediano; cálido)....

  • 11,90 €
    En stock

    Un juego de observación para desarrollar la escucha activa, la atención y la comprensión de instrucciones orales y lenguaje descriptivo. ¿Sabrías encontrar el perro que lleva una camiseta azul? Cada escena está...

  • 31,90 €
    En stock

    Este cofre de juego desarrolla la capacidad de escucha activa de forma divertida. Un jugador elige una carta de juego e indica a su equipo las piezas que debe utilizar (habla). Los jugadores deben escuchar con...

  • 16,90 €
    Agotado

    En este juego, 48 cartas en cartón grueso para abordar los conceptos de partes y de un todo en un objeto o de un ser vivo. « La pluma forma parte del pájaro »… »El botón hace parte de la camisa » Cartas organizadas...

  • 16,90 €
    Agotado

    48 cartas ilustradas en cartón grueso para abordar la noción de los contrarios a través de objetos y los verbos de acción. Gran variedad de situaciones. Cartas organizadas en pares, dim. 8,6 x 6 cm. Vendido con una...

  • 16,90 €
    Agotado

    En este juego, 48 cartas en cartón grueso para abordar el concepto de intruso y clasificación de palabras con nociones idénticas. Cartas organizadas en pares, dim. 8,6 x 6 cm. Vendido con una guía pedagógica. A partir...

  • 16,90 €
    En stock

    En este juego, 48 cartas en cartón grueso para abordar los conceptos de la clasificación de palabras según nociones idénticas y la noción de intruso. “La pinza y el martillo son los dos herramientas”… “ la fresa y la...

  • 16,90 €
    Agotado

    En cartón grueso, este juego de 48 cartas permite explorar los objetos a través de sus funciones y usos. ¿Para qué sirve un peine?, ¿Con qué recoges el polvo? Cartas organizadas en pares, dim. 8,6 x 6 cm. Vendido con...

  • 49,90 €
    En stock

    Para desarrollar la empatía, comprender los sentimientos y reconocer las expresiones faciales. 30 cartas con las que debemos imaginar lo que piensan y sienten los protagonistas para verbalizar luego los pensamientos....

  • 11,90 €
    Disponible

    Un juego para aprender a reconocer las letras. Trazamos con el dedo la letra siguiendo las flechas. Si nos salimos la textura rugosa nos advertirá que nos hemos salido. Las letras están hechas de plástico resistente....

  • 24,00 €
    Disponible

    108 cartes permettant de travailler la lecture, la compréhension des consignes, la mémorisation et la notion syntaxique de condition et d’implication. Pour jouer, l’enfant lit et suit les instructions données. Idéal...

    ¡Disponible sólo en Internet!
  • 15,90 €
    Disponible

    Cada carta representa una escena en la que un personaje hace una pregunta. El objetivo del juego es hacer que los niños hablen en torno a esa interrogación para que puedan enunciar las diferentes preguntas que podrían...

    ¡Disponible sólo en Internet!
  • 16,90 €
    Disponible

    Todos los sujetos (humanos y animales) tienen un bocadillo vacío para materializar su pensamiento. Pero, ¿en qué piensan? Hay que adivinar utilizando las pistas visibles en la foto. Puede también poner dos fotos...

    ¡Disponible sólo en Internet!
  • 15,90 €
    Disponible

    En este juego de cartas, cada acción está ilustrada y dividida en dos partes: causa y efecto. Encontrando los pares, el niño se da cuenta de la relación entre una acción y sus consecuencias. Contiene 56 cartas dim....

    ¡Disponible sólo en Internet!
  • 40,90 €
    Agotado

    48 grandes cartas fotográficas organizadas en parejas, en la 1ª carta se presenta una situación, en la 2ª la continuación/la consecuencia de la situación. Concebidas para trabajar el espíritu de lógica, ayudan también...

    ¡Disponible sólo en Internet!
  • 40,90 €
    Agotado

    Estas cartas ilustran diferentes problemas que se deben resolver gracias a 2 soluciones diferentes. Cada secuencia está compuesta de 3 cartas: 1ª muestra el problema, 2ª propone la solución y la última permite conocer...

    ¡Disponible sólo en Internet!
  • 21,90 €
    Disponible

    Este grupo de 40 cartas ilustradas tiene como objetivo desarrollar una toma de conciencia de las causas y los efectos y aprender el vocabulario necesario para poder hacer preguntas y responder a estas. Cada tema...

    ¡Disponible sólo en Internet!
  • 15,90 €
    Disponible

    Un juego de 28 pares de cartas que giran alrededor de acciones, de eventos y de sus consecuencias directas. Un juego lleno de fantasía que permite el desarrollo del razonamiento lógico de modo agradable. Contiene 56...

    ¡Disponible sólo en Internet!
  • 15,90 €
    Disponible

    Cada carta de este juego representa a un individuo en una situación real o imaginaria con un bocadillo vacío. El niño utiliza sus propias palabras para hacer hablar al personaje y hacerle reaccionar. Contiene 52...

    ¡Disponible sólo en Internet!