El Calendario 2019 Hop´Toys gratis a partir de 50 euros de pedido con el código CAL18

Para recibir tu regalo antes de Navidad, realiza tu pedido hasta el 14 diciembre a 17h. / Para recibir tu regalo antes de Reyes, realiza tu pedido hasta el 26 diciembre a 17h.

Prismas peso

GA841

Estos 12 prismas de madera están organizados por parejas de idéntico peso. ¡Péselos para encontrarlos! Su forma permite una manipulación fácil y múltiples juegos basados en el sentido de la priopiocepción. Anima al desarrollo de un vocabulario descriptivo y comparativo: « más pesado que, tan ligero como…» Dim 50 x 60 mm. Desde 12 meses.

26,90 €

Entrega estimada del pedido*

Ficha técnica

Estimación de capacidades mínimas para poder utilizarlo : prismas peso

Motricidad gruesa
Destreza
Visual
Auditiva
Saber más sobre las recomendaciones de utilización

Análisis sobre el producto

Los Prismas de peso de Hop’Toys están inspirados en el método Montessori. Yo los utilizo con mis hijos para trabajar la sensibilidad al peso, colocando todos los prismas con los colores hacia abajo, cogiendo uno y buscando la pareja que tiene el mismo peso. A medida que se van cogiendo las parejas se puede ir comprobando si lo hemos hecho bien, sino también podemos hacerlo al final. Otra manera de jugar con estos prismas es comprobar los diferentes pesos en la balanza, hasta incluso utilizarlos como bloques de construcción ya que ¡la forma triangular da mucho juego!

 

Cristina Tébar, mamá y creadora del blog Montessori en Casa

Descubre las actividades asociadas a este producto