Mini relojes de arena x 3

DV732

Produit standard

Estos relojes ofrecen una estimulación visual relajante. Gírelos para ver el gel de color filtrarse hacia abajo en forma de gotitas. Fáciles de coger, puede girarlos o agitarlos. Vendidos en lote de 3 colores y duraciones de filtración diferentes: Azul : 50 segundos Rojo : 40 segundos Verde : 35 segundos. Dim. 6,9 cm. Desde 3 años.

6,90 €

Entrega estimada del pedido*

Ficha técnica

Estimación de capacidades mínimas para poder utilizarlo : mini relojes de arena x 3

Motricidad gruesa
Destreza
Visual
Auditiva

Ideas y consejos

"Son ideales para la trabajar la estimulación visual, ya que gracias a las gotitas de colores que caen formando burbujas, ayudan a la concentración y relajación de cualquier niño. Pueden girarlos y agitarlos tantas veces como quieran y además, trabajar la conciencia del paso del tiempo."

"... su uso en niños y niñas con autismo, síndrome de Down… ya que para ellos, conceptos tan abstractos como puede ser el tiempo, son difíciles de controlar. Por lo que el uso de relojes de arena como apoyo visual, puede ayudarles a la hora de controlar el tiempo que deben tardar en lavarse los dientes o cualquier otra actividad."  Tamara R. Martín, monitora de Educación especial. Atención Temprana a integración social.

Productos asociados