Botón grabador 30 s

Produit standard
Grabe fácilmente un mensaje de 30 seg. gracias a los botones grabadores. Excelente calidad sonora. Diám. 4,5 cm. Funciona con 1 pila LR44 (no incluida). Existe en 2 versiones: grabador vendido a la unidad o en lote de 5. Desde 4 años.

10,40 €

Entrega estimada del pedido*

Descargar

Actividad pupitres lúdicos

¡Los conectores permiten a los niños con discapacidad múltiple integrarse en miles de actividades diarias! Este material "low-tech" permite realizar ciertas actividades en los campos lúdicos, ocupacionales o del aprendizaje a los más pequeños, adolescentes y adultos con severas discapacidades, gracias a un material simple que utiliza las nuevas tecnologías. Con o sin hilos, personalizable, sonoro y completamente ajustable, los conectores permiten al niño interactuar con su entorno.

Disponible tras la compra

Descubre las actividades asociadas a este producto

  • Juego con... ¡los animales de la selva!

    Juego con... ¡los animales de la selva!

    El juego es una actividad muy importante para el desarrollo infantil, ya que ofrece múltiples oportunidades educativas. Sin embargo, muchas veces no llegamos a explotar todas las posibilidades de un juego, es por esta razón que hoy te proponemos una actividad muy divertida para jugar con nuestros animales de la selva...
    Ver más
  • Los pulsadores: pupitres lúdicos

    Los pulsadores: pupitres lúdicos

    ¡Los pulsadores permiten a los niños con discapacidad múltiple integrarse en miles de actividades diarias! Este material "low-tech" permite realizar ciertas actividades en los campos lúdicos, ocupacionales o del aprendizaje a los más pequeños, adolescentes y adultos con severas discapacidades, gracias a un material simple que utiliza las nuevas tecnologías. Con o sin cable, personalizable, sonoro y completamente ajustable, los pulsadores permiten al niño interactuar con su entorno.
    Ver más

Productos asociados