Contadores magdalenas

ta143

Produit standard
Voir tous les avis

Clasifique estos 60 contadores (dim. 1,8 cm) según su color y póngalos en un molde con ayuda de la pinza. Este juego desarrolla las nociones de clasificación,de contar y la motricidad fina. Entregado con 2 dados de espuma (dim. 3,8 cm), 1 pinza (dim. 11,5 cm) y un tablero de clasificación de plástico (dim. 26 x 14,6 cm). Desde 3 años,

25,90 €

Entrega estimada del pedido*

Ficha técnica

Estimación de capacidades mínimas para poder utilizarlo : contadores magdalenas

Motricidad gruesa
Destreza
Visual
Auditiva

Análisis sobre el producto

"La pinza es muy original y con ella trabajamos la fuerza y coordinación de la mano, aunque los más peques pueden jugar sin ella y colocar las magdalenas con la mano, favoreciendo así el movimiento de pinza"

"Podemos trabajar las habilidades espaciales (en la bandeja hay varios compartimentos y podemos trabajar conceptos como izquierda, derecha, arriba, en medio...)... incluso podemos hacer sumas, restas... Y operaciones sencillas" 

"Además podemos usar la bandeja para otro tipo de clasificaciones con otros objetos o palabras (por fonemas, por número de sílabas...), haciendo nosotros nuevos discos para introducir en los compartimentos. También los dados y las pinzas nos pueden ser de utilidad en otras actividades que realicemos.
"A mí me ha gustado mucho y los materiales son de muy buena calidad, algo que busco siempre en ellos, ya que al trabajar con peques me parece esencial que sean buenos y totalmente seguros"   Aída de Logomaestra

Accesorios

Productos asociados