Rainbow Fraction: círculos autoadhesivos

HT10090

Produit standard
Voir tous les avis
  • Ayuda visual para entender las fracciones y sus equivalencias de valor
  • Herramienta de aprendizaje para manipular
  • Aporta una representación concreta a un concepto abstracto

Una ayuda visual para manipular y una herramienta de demostración para facilitar la comprensión de las fracciones. Cada círculo de color se corta en partes que representan fracciones: ½, 1/3, ¼... ¡hasta 1/12! En el aprendizaje de las fracciones, la manipulación ayuda a comprender el fenómeno de la separación del conjunto. Estos círculos ayudan a construir una representación de la fracción, ya sea de forma visual o kinésica. Al crear una imagen mental, se facilita la transición a la abstracción, la generalización y la comprensión profunda.

Estos círculos se adhieren a superficies lisas y planas (una mesa, una ventana, etc.) y pueden retirarse sin dejar residuos. Pueden instalarse y recolocarse una y otra vez. Para limpiarlo, acláralo con agua tibia y sécalo bien.

El juego de 51 piezas incluye: 1 juego rojo (aprox. 19 cm de diámetro), 2 mitades rosas, 3 tercios naranjas, 4 cuartos amarillos, 5 quintos verdes, 6 sextos azul turquesa, 8 octavos azules, 10 décimos morados, 12 doceavos negros. A partir de los 8 años.

34,90 €

Entrega estimada del pedido*

Accesorios