Betty Fly

HT9211

Produit standard
Voir tous les avis
  • Un juego bien diseñado y progresivo
  • Desarrolla diversas habilidades visuales
  • Refuerza la memoria de trabajo

Un juego evolutivo para desarrollar las habilidades visuales y de memoria de trabajo.

El principio: ¡encuentra las mariposas que corresponden a la combinación de colores dada por los dados! Se empieza con un solo dado para jugar con mariposas de un solo color, y luego se añaden progresivamente dificultades: más mariposas en el tablero, varios dados, mariposas vistas de frente y mariposas vistas de perfil...

Las piezas de juego de madera son gruesas y ligeras para facilitar el agarre. El tablero de juego, grande, sencillo y sin adornos, no estimula visualmente en exceso a los jugadores.

En la guía de actividades se proponen varias variantes de juego: memo, descubrir los colores... Un juego excelente, muy bien diseñado, que satisface las necesidades de los jugadores de todas las edades.

1 tapete de juego flexible que se enrolla para guardarlo de 45 cm de diámetro, 41 mariposas de madera de 5 x 6,3 cm, 3 dados de colores, reglas y variaciones. A partir de los 4 años.

32,90 €

Entrega estimada del pedido*

La pequeña explicación de Ana

Nos gusta el tablero grande y visualmente sencillo que hace que el juego sea más accesible para todos. También es un juego evolutivo que ayuda a los jugadores a adquirir habilidades.

Accesorios