Mi pequeño tendedero

HT4801

Produit standard
Ver todas las opiniones

Un juego para desarrollar la motricidad fina y la percepción visual del niño. Asocia los colores de la ropa representados en las cartas con las pinzas y colócalas correctamente en el tendedero. Contiene: 60 pinzas, 1 tendedero y 75 cartas 4x4 cm representan la ropa. A partir de 3 años.

27,90 €

Entrega estimada del pedido*

Análisis sobre el producto

" Lo podemos usar de muchas formas. Desde la más sencilla que sería poner varias pinzas en la mesa y darle al niño una tarjeta para que asocie los colores de la prenda de ropa con los colores de la pinza que debe coger. Así, ir colocándolas en el tendedero. También podemos trabajar la petición haciendo que él nos diga qué tarjeta o qué pinza necesita. 

Además de los juegos que nos indican podemos adaptarlo, crear nuevas tarjetas de diferentes objetos, colgar letras para hacer palabras, colgar palabras para hacer frases... Colgar en cada parte del tendedero objetos o palabras que tengan algo en común... Se me ocurren muchas ideas. 
Con este juego trabajamos:
•Motricidad fina y movimiento de pinza, reconocimiento y discriminación de colores, percepción visual, la atención y la coordinación óculo manual" Aída de Logomaestra

Descubre las actividades asociadas a este producto

Productos asociados