¿Y si aprendemos mejor cuando nos sentimos bien? Eso es lo que la neurociencia cognitiva nos enseña. Favorezcamos un enfoque basado en una percepción global de los individuos, tanto niños como adultos, en la escuela y en el hogar. Busquemos desarrollar un ambiente de bienestar enseñando a los niños a conocerse mejor, a confiar en sí mismos, pero también a conocer mejor a los demás, a comunicarse con serenidad y a cooperar. De esta manera, creamos un clima pacífico que favorece el aprendizaje.
18 piezas intercambiables que permiten crear personajes graciosos y simpáticos, ¡más de 100 combinaciones posibles! Una herramienta divertida para ayudar a los niños a familiarizarse con las emociones básicas....
7 historias que cuentan dos maneras de resolver diferentes problemas y muestran las consecuencias de las malas decisiones. Cada historia tiene como base 4 secuencias, las 2 últimas tarjetas son reversibles para...
Los niños tienen miedos, incertidumbres, angustias y muchas veces secretos. ¿El principio? El niño dibuja o escribe en un papel su problema y lo introduce en la boca y cierra la cremallera. ¡El alivio es inmediat! 7...
12 piedras con dibujos grabados que representan formas de entender mejor los diferentes estados emocionales. Estas piedras son un recurso flexible y evolutivo diseñado para ayudar a los niños y a los mayores a...
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