Balón sonoro con cascabel

BA284

Produit standard

Balón plástico con cascabeles en el interior que tintinean a cada movimiento. Diviértase lanzando la pelota y moviéndola para que suene. Color según stock. Desde 3 años.

4,90 €

Entrega estimada del pedido*

Ideas y consejos

"Se trata de un balón de buen tamaño, las manos más pequeñas necesitan de sus dos manitas para cogerlo. Es durete, nada blandito y amoroso, ¡jaja! pero de todo tiene que haber, y con agujeritos geniales para intentar meter los deditos.


Dentro tiene un cascabel que suena bastante lo que hace que el balón sea muy atrayente. Nos sirve para:
estimulación auditiva gracias a su cascabel  actividades de discriminación táctil: pues su superficie con agujeritos lo hace diferente a cualquier otra pelota que tenemos en el aula.  jugamos mucho con él sentados en el suelo a toma y dame, respetamos turnos, lo hacemos rodar haciendo pases o lo lanzamos suavecito…"
 
Beatriz Blanco, profesora PT y de Audición y Lenguaje. Perfil Planeta Especial en Instagram y blog con el mismo nombre.

Descubre las actividades asociadas a este producto

  • Creo mi propio... ¡árbol de Navidad de pelotas multisensoriales!

    Creo mi propio... ¡árbol de Navidad de pelotas multisensoriales!

    Hoy os traemos un fantástico DIY para estas fiestas: ¡un árbol de Navidad de pelotas sensoriales! Una actividad muy fácil de hacer (¡de verdad de la buena!) y que mantendrá bien entretenidos vuestros peques durante las fiestas. Además fomenta de manera lúdica el desarrollo de la motricidad, el conocimiento de los colores y de las distintas medidas y estimula los sentidos gracias a las pelotas sensoriales. ¿Existe algo mejor que aprender jugando?...
    Ver más

Productos asociados