Balles à picots 8 cm Ver más grande

Pelota erizada 8 cm

BA244

Despierte las sensaciones con esta pequeña pelota con púas muy agradables al tacto. Las púas permiten una fácil presión. Puede ser utilizada tanto para hacer masajes como para actividades deportivas Diám: 8 cm. Colores según stock. No contiene no Bisfenol A, ni latex. Desde 3 años.

6,90 €

Entrega estimada del pedido*

Descubre las actividades asociadas a este producto

  • Trabajamos la motricidad fina con el método TEACCH

    Trabajamos la motricidad fina con el método TEACCH

    El método TEACCH* fue creado el 1966 en Estados Unidos y fue pensado para ofrecer a las personas con autismo un entorno espacio-temporal estructurado, estable y reconfortante. Partiendo de la base de que las personas con autismo comprenden mejor las consignas visuales que las auditivas, el método TEACCH utiliza la mayor parte del tiempo información a través de soportes visuales. ..
    Ver más
  • Creo mi propio... ¡árbol de Navidad de pelotas multisensoriales!

    Creo mi propio... ¡árbol de Navidad de pelotas multisensoriales!

    Hoy os traemos un fantástico DIY para estas fiestas: ¡un árbol de Navidad de pelotas sensoriales! Una actividad muy fácil de hacer (¡de verdad de la buena!) y que mantendrá bien entretenidos vuestros peques durante las fiestas. Además fomenta de manera lúdica el desarrollo de la motricidad, el conocimiento de los colores y de las distintas medidas y estimula los sentidos gracias a las pelotas sensoriales. ¿Existe algo mejor que aprender jugando?...
    Ver más

Productos asociados