Boardmaker 7

HT8082

Prix Rouge
Voir tous les avis
  • 45.000 símbolos listos para usar
  • Cientos de modelos para ahorrar tiempo
  • Disponible en Windows, Mac y Chromebook
El software de educación especial más completo del mercado 
Refuerza tus imágenes imprimibles con el software esencial de apoyo a la comunicación y al aprendizaje, basado en símbolos, con la nueva versión 7 de Boardmaker.
Crear y personaliza tableros de comunicación, historias, actividades de apoyo lingüístico, juegos y más. Elige de la biblioteca de símbolos o añade tus propios símbolos, imágenes digitales u otras ilustraciones.
Con Boardmaker 7 la inclusión está garantizada para crear señalización de habitaciones y edificios, de zonas de juego, etiquetas en cajones y puertas...
Ganar tiempo en la creación de medios de comunicación con plantillas y actividades integradas.
Software desmaterializado - Licencia estándar - un solo usuario - 2 activaciones por licencia
¿Eres un centro y deseas pedir una licencia de grupo? HAZ CLIC AQUÍ

368,00 €

Ideas y consejos

Disponible para Windows 10, Mac 10.13, y Chromebook 69.

Usar el Boardmaker 7 para...

Comunicación: ¡símbolos por todas partes! Ofrecen posibilidades ilimitadas de comunicarse en cualquier lugar y en cualquier momento y, sobre todo, dan más coherencia a esta comunicación mediante el uso de símbolos del mismo lenguaje pictográfico.

Aprendizaje: Crear innumerables oportunidades para apoyar la comprensión y la generalización de los conceptos.

Comportamiento de apoyo : Actuar sobre comportamientos difíciles y abrir la puerta a la participación e interacción.

 

Boardmaker 7 ofrece varios tipos de símbolos PCS:

Contextual
Diseñado para que los adultos se comuniquen sobre la vida cotidiana con ilustraciones ricas y realistas que pueden ser usadas como símbolos o escenas visuales.

Clásico
Estos símbolos ofrecen flexibilidad y simplicidad al proporcionar paletas de colores básicos, contornos negros gruesos y opciones para avatares neutrales.

ThinLine
Desarrollado para ofrecer un aspecto más moderno y figurativo manteniendo un estilo refinado que abarca temas académicos o de actividad humana.

Alto-Contraste
Las personas con problemas de visión a menudo necesitan símbolos simples con un fondo oscuro para ver los símbolos con claridad.

 

Análisis sobre el producto

1. ¿Qué es la versión 7 de Boardmaker?

Boardmaker 7 toma lo mejor de todas las versiones anteriores de Boardmaker y combina estas características en una aplicación multiplataforma y multilingüe diseñada para los ordenadores modernos. BM 7 tiene una interfaz de usuario simplificada (en varios idiomas) que pone a su alcance las herramientas que necesita. Incluye los últimos símbolos del PCS, pero es compatible con todas tus viejas tablas y actividades. Este nuevo software te permitirá crear y entregar programas impresos o interactivos y materiales de comunicación más rápido que nunca.

2. ¿Por qué deberías planear actualizar Boardmaker 7 desde Boardmaker v6?

Es la respuesta para los que no poseen un reproductor de CD o usan un Mac. Boardmaker 7 se descargará e instalará como una aplicación moderna; estará disponible en muchos idiomas, incluirá todos los símbolos PCS disponibles y se ejecutará en Windows, Mac y Chromebooks el día de su lanzamiento.

3. ¿Será capaz el Boardmaker 7 de hacer todo lo que el Boardmaker v6 puede hacer?

En el lanzamiento, el Editor de Boardmaker 7 tendrá todas las características de Boardmaker v6 con las siguientes excepciones. Planeamos añadir estas características en el nuevo editor tan pronto como sea posible.
- Etiquetas bilingües
- Teclas e botón
- Herramienta de botón móvil
- Símbolo de varias palabras
- Excepciones de pronunciación

4. Tengo cientos de actividades que he creado con Boardmaker v6. ¿Podré usarlos? ¿Cómo accederé a ellos?

Boardmaker 7 abrirá todos tus viejos archivos de v6 y de Boardmaker Studio. Cuando se abre una actividad v6, puede tardar unos segundos en convertirse al nuevo formato, pero sólo tendrás que hacerlo una vez. Puedes acceder a él simplemente abriendo los archivos de tu unidad local o de red, pero también puedes acceder a él a través de una cuenta de la Comunidad de Boardmaker mediante el panel de control del software.

Ventajas

Con Boardmaker 7 puedes aprender y enseñar con más de 45.000 símbolos PCS (Picture Communication Symbols®) que cubren una variedad de temas en más de 40 idiomas, así como cientos de plantillas impresas e interactivas listas para usar.

La interfaz intuitiva con impresión en PDF facilita la creación desde cero o la elección de cientos de plantillas existentes. También puedes importar, editar, imprimir y leer archivos de versiones anteriores de Boardmaker.
Ahorra tiempo con las plantillas y actividades incorporadas.
Utiliza el modo de simbolización o la búsqueda en la web según sea necesario.
Se puede instalar en 2 ordenadores: ¡puedes acceder a tus archivos en la escuela y en casa!

Accesorios