Pulsador grande rojo

sw302

Prix Rouge

Cuando adaptamos los juguetes para ser usados con un pulsador, le estamos dando la oportunidad a un niño excepcional de actuar y jugar como todos los niños. Un pulsador es una ayuda genial para los niños con motricidad reducida. Color rojo de tamaño grande. Diám. 11,50 cm.

62,90 €

Entrega estimada del pedido*

Descargar

Actividad pupitres lúdicos

¡Los conectores permiten a los niños con discapacidad múltiple integrarse en miles de actividades diarias! Este material "low-tech" permite realizar ciertas actividades en los campos lúdicos, ocupacionales o del aprendizaje a los más pequeños, adolescentes y adultos con severas discapacidades, gracias a un material simple que utiliza las nuevas tecnologías. Con o sin hilos, personalizable, sonoro y completamente ajustable, los conectores permiten al niño interactuar con su entorno.

Disponible tras la compra

Descubre las actividades asociadas a este producto

  • Los pulsadores: pupitres lúdicos

    Los pulsadores: pupitres lúdicos

    ¡Los pulsadores permiten a los niños con discapacidad múltiple integrarse en miles de actividades diarias! Este material "low-tech" permite realizar ciertas actividades en los campos lúdicos, ocupacionales o del aprendizaje a los más pequeños, adolescentes y adultos con severas discapacidades, gracias a un material simple que utiliza las nuevas tecnologías. Con o sin cable, personalizable, sonoro y completamente ajustable, los pulsadores permiten al niño interactuar con su entorno.
    Ver más
  • Creo mi propia... ¡lámpara adaptada!

    Creo mi propia... ¡lámpara adaptada!

    ¿Has jugado alguna vez con los Power Clix? Un juego de construcción con formas geométricas en las cuales los lados son magnéticos, de manera que resulta muy fácil manipularlas y crear las distintas construcciones que se proponen en el librito que viene incluido con el juego. Además de práctico y divertido es muy bonito visualmente, así que para esta actividad os hemos preparado una manualidad que gustará tanto a los más pequeños como a los más mayores!
    Ver más