Pulsador inalámbrico simplyworks estándar

Prix Rouge

Este plsador inalámbrico se puede usar a una distancia de hasta 10 metros. Su forma permite hacer menos esfuerzos con la mano. Feedback sonoro. Configurable. Se puede adaptar a los bazos articulados. Se apaga automáticamente. Pila de botón de larga durada incluida. Se tiene que acoplar con un módulo interfaz. 2 colores: verde o amarillo. Diám. 7,5 cm. Desde 3 años.

79,90 €

Entrega estimada del pedido*

Descargar

Actividad pupitres lúdicos

¡Los conectores permiten a los niños con discapacidad múltiple integrarse en miles de actividades diarias! Este material "low-tech" permite realizar ciertas actividades en los campos lúdicos, ocupacionales o del aprendizaje a los más pequeños, adolescentes y adultos con severas discapacidades, gracias a un material simple que utiliza las nuevas tecnologías. Con o sin hilos, personalizable, sonoro y completamente ajustable, los conectores permiten al niño interactuar con su entorno.

Disponible tras la compra

Descubre las actividades asociadas a este producto

  • Creo mi propio... ¡árbol de Navidad adaptado!

    Creo mi propio... ¡árbol de Navidad adaptado!

    ¿Y si le damos un toque más moderno al tradicional árbol de Navidad? Para ello hemos creado un super árbol de Navidad luminoso y adaptado a todos los peques gracias a los pulsadores. Los pulsadores son dispositivos muy prácticos que permiten superar los límites físicos de las personas con discapacidad motora o con pluridiscapacidad. Gracias a estos pulsadores los peques podrán encender o apagar las luces del árbol de...
    Ver más
  • Creo mi propia... ¡lámpara adaptada!

    Creo mi propia... ¡lámpara adaptada!

    ¿Has jugado alguna vez con los Power Clix? Un juego de construcción con formas geométricas en las cuales los lados son magnéticos, de manera que resulta muy fácil manipularlas y crear las distintas construcciones que se proponen en el librito que viene incluido con el juego. Además de práctico y divertido es muy bonito visualmente, así que para esta actividad os hemos preparado una manualidad que gustará tanto a los más pequeños como a los más mayores!
    Ver más