Pulsador personalizable maxi- 12,5 cm

Prix Rouge

Personalízalos según tus necesidades poniendo sobre el capuchón transparente la imagen, un pictograma o una foto. Permite proporcionar una motivación extra para apretar o para unir el pulsador con el objeto conectado. Formato standard , mini y maxi. Colores : azul, amarillo, verde y rojo. Desde 3 años.

33,90 €

Entrega estimada del pedido*

Ficha técnica

Descargar

Actividad pupitres lúdicos

¡Los conectores permiten a los niños con discapacidad múltiple integrarse en miles de actividades diarias! Este material "low-tech" permite realizar ciertas actividades en los campos lúdicos, ocupacionales o del aprendizaje a los más pequeños, adolescentes y adultos con severas discapacidades, gracias a un material simple que utiliza las nuevas tecnologías. Con o sin hilos, personalizable, sonoro y completamente ajustable, los conectores permiten al niño interactuar con su entorno.

Disponible tras la compra

Estimación de capacidades mínimas para poder utilizarlo : pulsador personalizable maxi- 12,5 cm

Motricidad gruesa
Destreza
Visual
Auditiva

Descubre las actividades asociadas a este producto

  • ¡Creo un circuito visual para el Robot Bot!

    ¡Creo un circuito visual para el Robot Bot!

    El robot Bot es una herramienta innovadora, pedagógica y lúdica que permite a los niños descubrir la pre-programación (el aprendizaje antes de empezar a programar). El niño tendrá que visualizar y prever el recorrido que quiere que haga el robot. Gracias al panel de control con botones que tiene el robot en la espalda, el niño podrá darle las instrucciones que debe seguir pulsando las teclas en forma de flecha según el sentido en el que quiere que vaya el robot. Una vez lo haya programado, sólo
    Ver más
  • Creo mi propio... ¡árbol de Navidad adaptado!

    Creo mi propio... ¡árbol de Navidad adaptado!

    ¿Y si le damos un toque más moderno al tradicional árbol de Navidad? Para ello hemos creado un super árbol de Navidad luminoso y adaptado a todos los peques gracias a los pulsadores. Los pulsadores son dispositivos muy prácticos que permiten superar los límites físicos de las personas con discapacidad motora o con pluridiscapacidad. Gracias a estos pulsadores los peques podrán encender o apagar las luces del árbol de...
    Ver más
  • Los pulsadores: pupitres lúdicos

    Los pulsadores: pupitres lúdicos

    ¡Los pulsadores permiten a los niños con discapacidad múltiple integrarse en miles de actividades diarias! Este material "low-tech" permite realizar ciertas actividades en los campos lúdicos, ocupacionales o del aprendizaje a los más pequeños, adolescentes y adultos con severas discapacidades, gracias a un material simple que utiliza las nuevas tecnologías. Con o sin cable, personalizable, sonoro y completamente ajustable, los pulsadores permiten al niño interactuar con su entorno.
    Ver más