Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
HT11692
La Tabla colgante enriquece los circuitos Mini Parkour ofreciendo un desafío único. Suspendida por dos cuerdas robustas, reta a los niños a mantener el equilibrio sobre una superficie móvil, al tiempo que estimula su coordinación y concentración. Gracias a la modularidad del Mini Parkour, este elemento puede integrarse en circuitos sencillos para principiantes o más complejos para niños experimentados, ofreciendo así posibilidades de evolución adaptadas a cada nivel.
Entrega estimada del pedido*
En Hop'Toys, hemos seleccionado la Tabla suspendida por sus cualidades educativas, motoras y sensoriales:
Una estimulación sensorial completa: Este elemento favorece la propiocepción, el equilibrio dinámico y el control motor gracias al movimiento natural de la tabla suspendida.
Una herramienta adaptable: Gracias a la modularidad del Mini Parkour, la tabla suspendida se integra en una infinidad de combinaciones, ofreciendo desafíos variados y evolutivos.
Un apoyo para los profesionales: Ideal para psicomotricistas, fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales, responde a los objetivos de terapia de integración sensorial y aprendizaje motor.
Una seguridad óptima: Diseñada para un uso intensivo, la tabla garantiza estabilidad y durabilidad en todos los entornos. "Este producto se ajusta perfectamente a nuestra misión de ofrecer soluciones atractivas e inclusivas para acompañar el desarrollo global de los niños."
La Tabla suspendida es mucho más que un simple elemento de un circuito:
La Tabla suspendida es mucho más que un simple elemento de un circuito:
De 3 a 7 años, en busca de desafíos motores y sensoriales enriquecedores.
Que necesitan actividades que refuercen su equilibrio y coordinación en un entorno lúdico.
Psicomotricistas, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales para proponer ejercicios precisos enfocados en la integración sensorial.
Educadores y animadores para enriquecer los circuitos motores con una actividad dinámica y atractiva.
Crear circuitos evolutivos: Combina este elemento con otros módulos Mini Parkour para desafíos adaptados a las capacidades de cada niño.
Apoyar las terapias sensoriales: Integra la tabla en actividades dirigidas a fortalecer la propiocepción y la coordinación.
Fomentar el juego libre: Deja que los niños experimenten y se familiaricen con la tabla a su propio ritmo.
Lo que puede cambiar Con la Tabla suspendida Mini Parkour, ofreces:
Lo que recibirás
Añade un desafío sensorial y motor a tus circuitos Mini Parkour, y acompaña a los niños en su desarrollo gracias a actividades estimulantes y accesibles.
399,00 €
69,90 €