Grabador Hexago

Produit standard

Estos soportes hexagonales ofrecen 80 segundos de grabación a través del micrófono integrado. Tapa transparente extraíble para insertar imágenes… ¡Ideal como recordatorio sonoro o integrado en las actividades educativas! Funciona con 3 pilas AAA no incluidas. Vendido por lote de 6 multicolor o por unidad en blanco o negro. Dim 9,5 x 9,5 x 2,5 cm.Desde 3 años.

14,90 €

Entrega estimada del pedido*

Ficha técnica

Descargar

Actividad pupitres lúdicos

¡Los conectores permiten a los niños con discapacidad múltiple integrarse en miles de actividades diarias! Este material "low-tech" permite realizar ciertas actividades en los campos lúdicos, ocupacionales o del aprendizaje a los más pequeños, adolescentes y adultos con severas discapacidades, gracias a un material simple que utiliza las nuevas tecnologías. Con o sin hilos, personalizable, sonoro y completamente ajustable, los conectores permiten al niño interactuar con su entorno.

Disponible tras la compra

J'APPRENDS LES EMOTIONS

Disponible tras la compra

Estimación de capacidades mínimas para poder utilizarlo : grabador hexago

Motricidad gruesa
Destreza
Visual
Auditiva

Descubre las actividades asociadas a este producto

  • Un pupitre sensorial para Navidad

    Un pupitre sensorial para Navidad

    Una caja en cartón, un adecoración para descargar, algunas grabaciones y ya tienes un pupitre sensorial para estas Navidades
    Ver más
  • Fiesta DJ: Los peques a los platinos

    Fiesta DJ: Los peques a los platinos

    Una caja de cartón, una decoración bonita, algunos botones grabadores y ya tienes tu mesa de mezclas y sus tres platinos. Con una simple presión de la mano, tu peque podrá animar las fiestas con su música preferida.
    Ver más
  • Bandejas para la autorregulación

    Bandejas para la autorregulación

    Estas bandejas para la autorregulación han sido pensadas para que el niño pueda aprender a anticipar y gestionar sus propias emociones de manera autónoma. Tanto si el niño está triste, cansado o simplemente todo le molesta, en estas bandejas encontrará todo lo necesario para cada uno de estos estados emocionales. En ellas pondremos objetos, juguetes y materiales adaptados a las necesidades y gustos del niño para así fomentar su uso...
    Ver más
  • Los pulsadores: pupitres lúdicos

    Los pulsadores: pupitres lúdicos

    ¡Los pulsadores permiten a los niños con discapacidad múltiple integrarse en miles de actividades diarias! Este material "low-tech" permite realizar ciertas actividades en los campos lúdicos, ocupacionales o del aprendizaje a los más pequeños, adolescentes y adultos con severas discapacidades, gracias a un material simple que utiliza las nuevas tecnologías. Con o sin cable, personalizable, sonoro y completamente ajustable, los pulsadores permiten al niño interactuar con su entorno.
    Ver más

Productos asociados