VUELTA AL COLE 2017 Hay 166 productos.

Para que elijas más fácilmente:

  • Autorregulación y socialización

    A veces es complicado para ciertas personas, como aquellas con espectro autístico, acercarse a los otros, comprender las conversaciones...lo que puede causar estrés y ansiedad. Para ayudarles a sentirse mejor y retomar confianza en sí mismos, hemos seleccionado unas cuantas ayudas que permiten autorregularse. En esta selección te proponemos soluciones discretas y eficaces para sentirse mejor en grupo y que conseguir calmarse cuando aparece un cierto pánico.... 

  • ¿Tu hijo es demasidado impulsivo? Juegos para ayudarlo

    El TDA/H se manifiesta a través de tres características principales: falta de atención, hiperactividad con o sin impulsividad. Para ayudar a los niños impulsivos hemos realizado una selección de juegos para aprender a controlarse y a conseguir una mayor concentración. ¡Unir lo práctico y lo lúdico siempre es más eficaz!

  • ¿En la luna? ¿Hiperactivo? Ayudas para concentrarse

    ¿Vuestro peque o uno de vuestros alumnos no consigue concentrarse? ¿No se está quieto? Aquí te proponemos una selección de ideas y soluciones para ayudarle a reforzar su atención y su concentración. ¡Echa un vistazo!

  • Montessori : los indispensables de la pedagogía

    "La esencia de la educación Montessori es ayudar al niño en su desarrollo y ayudarlo a adaptarse a cualquier condición que el presente le requiera." María Montessori. Una citación que representa la filosofía educativa y pedagógica Montessori. Basada en la educación sensorial de los niños, esta pedagogía deja a los niños comprender el mundo a través de sus propias experiencias. Si quieres utilizar esta pedagogía alternativa en casa o en el colegio, descubre nuestra selección. ¡Contiene los indispensables!

  • Controlar la angustia y los miedos de los niños

    Todos los niños tienen miedo de la oscuridad, de las tormentas, de los insectos...Y es normal ya que el miedo es una emoción natural que ayuda a los niños a estructurarse y desarrollarse. Sin ese sentimiento, el niño no conocería el riesgo ni el peligro y pondría por ejemplo las manos sobre el fuego. El miedo nos ayuda a protegernos. Los adultos hemos aprendido a gestionar y controlar los nuestros, así que a nuestro turno debemos ayudar a nuestros hijos a saber cómo reaccionar. Aquí te damos una selección que te permitirá atenuar sus miedos y enseñarles a controlarlos

  • Preferencias sensoriales : crear un espacio motor para responder a sus necesidades

    Es importante respetar el perfil sensorial de cada niño en cada una de sus actividades o de talleres que le proponen. Es el caso con los espacios motores. Que sea para realizar cuidados para modificar el tratamiento de la información sensorial o para realizar una actividad divertida, descubre nuestras herramientas para responder a sus necesidades sensoriales. 

  • Descubre las pelotas y balones sensoriales llenas de sorpresas

    Que sea para estimular a los peques, desarrollar sus sentidos o realizar masajes de relajación, las pelotas sensoriales solo tienen beneficios. Descubre nuestra selección de pelotas suaves, con carga, peludas... Para realizar talleres sensoriales que los niños ¡van a adorar! 

  • -10% sobre una selección de material ergonómico

    El comienzo del curso está a la vuelta de la esquina y para ayudarte a elegir te presentamos una selección de material escolar ergonómico con un 10% (hasta las 12h del lunes 4 de septiembre) ¡Aprovéchate! 

  • Vuelta al cole 2017: ¡Prepararlo a escribir!

    Algunos niños comienzan a escribir en cursiva,lo que puede convertirse en algo complejo, sobre todo para los niños con dificultades motrices. ¡Prepáralos a escribir!

  • ¡Time Timer para todos!

    Tomar conciencia del transcurso del tiempo, situarse en él (ayer, hoy, mañana), son etapas cruciales para el aprendizajey la educación de vuestro hijo. Time Timer propone una gama de herramientas lúdicas, variadas y muy visuales para materializar el transcurso del tiempo. ¡Descubre nuestra gama Time Timer!

  • Inteligencia Emocional: ¡Dime cómo te sientes!

    La inteligencia emocional permite a cada uno de expresar a su manera su felicidad, la alegria, la tristeza o el enfado. ¿Qué sienten los niños? ¿Cómo enseñarles a comunicar y a crecer emocionalmente? Te presentamos una selección de juegos y herramientas para ayudarles a expresarlos.

  • Plannings visuales y agendas

    Los plannings visuales y agendas son unas herramientas que van a permitir al niño ganar en autonomía y autorregularse. Gestionar su tiempo en casa y también en el cole les hace crecer y ser más responsables. Descubre nuestra selección para ayudarle a organizarse sobre sus tareas del día a día. 

  • Clase inclusiva : 20 herramientas ¡indispensables en el día a día!

    Aquí tienes una selección de 20 productos astuciosos para la clase. Permiten tener en cuenta las necesidades específicas de ciertos alumnos siendo también beneficiosos para el resto.

  • Habilidades sociales para todos

    Es el comienzo del curso y con él los nuevos amigos y amigas. Para ayudarlo a vivir en colectividad de una manera inteligente, mira nuestra selección para desarrollar las habilitadades sociales de los niños al mismo tiempo que se divierten.

  • ¡Empezar bien el día!

    Terminadas las vacaciones y ¡cambiamos de ritmo! Para ayudarte a organizar las mañanas y comenzar bien el día, hemos seleccionado para tí unos productos prácticos para volver a las rutinas sin problemas...Despertarlos, vestirse, el desayuno, preparar la cartera... ¡Echa un vistazo!

  • Objetivo: vestirse solo

    ¡Nada fácil aprender a vestirse solo! Para conseguirlo hay que tener destreza y coordinación. Hay que ponerse la ropa en un orden y según el tiempo que haga al exterior. ¿Y si utilizamos productos para ayudarnos en la tarea? Cordones fáciles, tiradores zip para abrir la cremallera sin esfuerzo....Aquí te mostramos una selección de productos lúdicos y ayudas que acompañan al niño en esta etapa de aprendizaje de su autonomía. 

  • Preparo su espacio "deberes" para facilitar su concentración

    Aquí tienes algunas ideas para organizar su espacio de los "deberes" para facilitar su concentración: escritorio ergonómico con la superficie inclinable y altura personizable (¿has probado hacer los deberes de pie?), pantallas anti-distracción, soluciones astuciosas para un asiento dinámico, sujeta libros...En resumen, un montón de soluciones ergonómicas para ayudarles en el aprendizaje.

  • Trastornos sensoriales : las soluciones para ayudarle en el día a día

    Según el perfil y las preferencias sensoriales, todos tenemos estimulaciones sensoriales que adoramos y otras que detestamos. Algunas personas tienen unas preferencias que van más allá de la simple comodidad para influir en sus capacidades sociales, de aprendizaje y hasta en temas tan importantes como la alimentación. Hemos realizado una selección de productos para ayudarles a vivir mejor y a llevar el día a día con más facilidad frente a sus trastornos sensoriales: ropa sensorial, herramientas vestibulares y propioceptivas, material de masticación...¡Echa un vistazo!

  • Educación diferenciado

    La pedagogía diferenciada tiene en cuenta las necesidades de cada uno para desarrollar las capacidades y el potencial de toda la clase. Su objetivo es que el aprendizaje sea accesible a todos. Descubre nuestra selección de productos para tener en cuenta las necesidades específicas de cada uno.  

  • Nuestros fidgets para todas las necesidades

    ¿Todo el mundo ha oído hablar del Hand Spinner no? Claro que sí, el fidget que tiene todo el mundo en el recreo. ¿Y sabes que existen un montón de nuevas modalidades? Como aclaración, Fidget significa juguetear. Los fidgets son pequeños juguetes para niños y adultos hiperactivos o que tienen trastornos de la atención y la concentración. Se utilizan en el colegio, en casa, en el trabajo y ayudan a focalizar la atención proponiendo una ejecución motriz para la tensión y la necesidad de moverse. ¡Descubre nuetra selección de fidgets!

  • Infancia & intervención temprana: ¡descubre nuestras novedades!

    Hemos seleccionado para vosotros productos y herramientas de estimulación precoz para despertar los sentidos y aprender a utilizar: la vista, el olfato, el tacto, el oído, el gusto....Pero también la propiocepción y el sentido vestibular. ¡Descubre nuestras novedades!

  • ESPACIOS SENSORIALES :columna burbujas a partir de 99€ y otras novedades !

    Un espacio sensorial es un ambiente que ofrece un sentimiento de seguridad y que estimula al mismo tiempo con proposiciones sensoriales suaves, diversas, donde todos los sentidos se despiertan de forma separada o simultánea. ¡Un espacio sensorial posee beneficios para todo el mundo! 

    ¿Sabes que puedes cerar en tu casa un espacio sensorial con un presupuesto reducido? Aquí te proponemos soluciones de todos los precios para acondicionar una habitación o una sala sensorial fácilmente. ¡Descubre rápido nuestras novedades! 

  • MATEMATICAS : material lúdico para ayudar a los alumnos con dificultades

    No aprendemos todos de la misma manera, es un hecho. Y con las matemáticas ocurre exactamente lo mismo. Os proponemos un material que priviliegia la manipulación para un enfoque concreto de los conceptos  y así facilitar la comprensión y la asimilación. Descubre las numerosas novedades de esta vuelta al cole para un ¡aprendizaje diferenciado para todos! 

  • Moda e inclusión

    Sentirse bien, cómodo con la ropa teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada uno es importante y ayuda a la inclusión. Aquí tienes una selección de accesorios bien pensados para las necesidades especiales de cada uno de una manera inteligente.

  • Venta flash : -20%

    Aprovecha esta venta flash de 20% en una selección de productos especiales para Logopedas y Terapeutas Ocupacionales.

    Unicamente válida en nuestra página web www.hoptoys.es en el límite de stock disponible. Precios rojos no incluidos. Comienzo el 19/10/2017 de octubre à 00h00 y finaliza el 19/10/2017 a 23h59.

    * Promoción dedicada en exclusividad a aquellos inscritos como Logopeda o Terapeuta Ocupacional

  • Herramientas ergonómicas para los artistas

    Deja volar la imaginación y la creatividad de tus peques realizando con ellos talleres creativos y utilizando las herramientas adaptadas. Recortar, dibujar o pintar ya no será un problema con nuestras soluciones ergonómicas. ¡Manos a la obra! 

  • ¡Viva el circo!

    Acrobacias, equilibrio, malabarismos....El arte del circo permite a los niños tomar conciencia de su cuerpo y también del mundo que les rodea. Escuela de la vida, el circo permite también controlar sus emociones y sobrepasar sus miedos. ¿Porqué no realizar un taller circo? Descubre nuestra selección de juegos para hacer el circo en casa o en el gabinete profesional. Motricidad y creatividad, ¡los niños adoran! 

  • ¡Beneficios del deporte!

    Además de desarrollar la motricidad global y fina de los niños, el deporte permite igualmente transmitir grandes valores como: sobrepasar sus límites, la confianza en sí mismo, la importancia de la comunicación en el deporte colectivo...¡El deporte solo tiene beneficios! Incluso cuando un niño tiene una minusvalía puede realizar un deporte. En esta selección vas a descubrir los juegos y herramientas para realizar con los niños sesiones divertidas y deportivas.

  • Trastornos del sueño: ¿cómo ayudarle?

    Los trastornos del sueño aparecen tanto en niños como en adultos y pueden convertirse en un elemento importante y difícil para la familia y el día a día. Para ayudar a vuestro peque a dormir mejor, descubre nuestra selección de ayudas y soluciones que los acompañen ¡al séptimo cielo!

  • Ayudas para la hora de comer: ¡ergonómicas y coloridas!

    Que sea para separar los alimentos en compartimentos, para comer un helado de forma más fácil, permitir al niño con hipersensibilidad oral comer con cubiertos adaptados... aquí te mostramos diversas soluciones para cada uno.  Ergonómicas y coloridas ¡para todos! 

  • La música ante todo

    Paul Verlaine decía: ¡La música ante todo, siempre música! Y nosotros ¡estamos de acuerdo! La música vehicula las emociones y sensaciones del mundo. Además de desarrollar el sentido artístico del niño, la música permite el desarrollo de la vocalización y el lenguaje, mejora la interacción con los demás. Gracias a la música pasamos momentos inolvidables. Además de todas estas ventajas, los instrumentos de música ¡son las estrellas de los regalos de Navidad!

  • Instaurar rutinas para regular el día a día

    ¿Sabías que las rutinas con necesarias para los niños? Instaurar una rutina implica una regularidad, una cierta repetición de gestos o de palabras y reglas bien claras. Las reglas permiten al niño sentirse en seguridad y también ganar en autonomía al aprender a hacer solo las cosas. Para algunos niños con trastornos autísticos, las rutinas responden a sus necesidades de predicción. En esta selección que te proponemos encontrarás todo lo necesario para instalar las rutinas en casa. 

  • Infancia: Los nuevos juguetes de dentición

    ¿Tu bebé comienza a tener sus primeros dientes? Para aliviarlo descubre nuestra selección especial juguetes de dentición ¡que podrá morder fácilmente!