Tablero wigglyform

HT3348

Produit standard

Wigglyworm es un nuevo soporte creativo único. Un gran tablero recubierto de pequeños conos a distancia igual los unos de los otros, que podemos colocar en el suelo, sobre la mesa o fijarlo en la pared. Podemos sujetar y mover los objetos en espuma y los tubos de plástico flexible de todos los colores. Resultado: una obra de arte en relieve. Abstracta o figurativa, ¡todo vale! Lo importante es dejar volar la creatividad y la imaginación. ¡Nos encanta! Tablero en plástico compuesto de 4 partes ensamblables. Dim. Total 50 x 50 x 5 cm. Color azul marino. A partir de 3 años.

52,90 €

Entrega estimada del pedido*

Análisis sobre el producto

Desde nuestra lógica adulta muchas veces no cabe comprender todo la potencialidad que abarca un niñ@. No cabe entender que lo que en el mundo real es verde hoy sobre el folio aparezca pintado con los colores del arcoiris. Por ello, es imprescindible dejar esos periodos en los que admiramos sus obras, en los que simplemente les dejamos HACER. No entorpecer ese gran potencial con “pon esto aquí”, “esto debería ser allí” o “¿porque pintas las hojas de rojo.. no ves we son claramente verdes?”. 

Vivimos inmensos en una rutina, en creer que todo debe ser de determinada manera sin dejar cabida a lo que “podría ser”. Y es en eso momento, cuando escapamos de ese pensamiento encarcelando, cuando ocurre la MAGIA.. y tan solo admiramos la verdadera esencia, la verdadera BELLEZA.

 

"Este panel XL de @hoptoys_es a través del cual se le otorga el derecho al niñ@ a hacer y crear sin limitación.  Una herramienta a través de la cual podrán hacer laberintos, dibujar usando diferentes elementos, anudar, ensartar." Maestra de talleresplistiplasta

 

 

 
 

Productos asociados