El Calendario 2019 Hop´Toys gratis a partir de 50 euros de pedido con el código CAL18

Para recibir tu regalo antes de Navidad, realiza tu pedido hasta el 14 diciembre a 17h. / Para recibir tu regalo antes de Reyes, realiza tu pedido hasta el 26 diciembre a 17h.

Pulsadores

Los pulsadores o conmutadores són dispositivos electrónicos que pueden accionarse mediante soplido o aspiración, desplazando una varilla, cerrando la mano, acercándose…

 

Todos ellos utilizan el mismo tipo de conector y vienen preparados para que, una vez conectados al pulsador o conmutador, se facilite el acceso a los niños que padecen una movilidad reducida o con trastornos del movimiento.

 

Son dispositivos ingeniosos que permiten ir más allá de las limitaciones físicas que a veces conlleva la discapacidad.  Permite a una persona que no tiene los movimientos precisos y coordinados poder utilizar objetos diarios, y ganar autonomía. Además, un pulsador puede darle a los más peques el acceso a un juguete donde la manipulación hasta este momento había sido difícil a raíz de su discapacidad. Apretando sobre la gran superficie del conector, el niño podrá accionar un sonido, un ruido, etc.

 

Hemos hecho una selección que va desde pulsadores de colores hasta un brazo articulado para sujetar un objeto ligero (como un smartphone) e incluso muñequitos adorables adaptables. 

 

Para más información en el blog: