Synopte 2022

HT8765

Voir tous les avis

El Synopte es un reloj, un horario y un cronómetro, todo en uno. De un vistazo, permite al usuario asociar un momento del día con una hora y una actividad.

Inspirado en Montessori, este reloj ofrece a su usuario una visión completa de su día, en la que podrá orientarse, evaluar la hora y aprender a organizarse de forma autónoma.

El Synopte es una herramienta que se puede personalizar para que el usuario la haga suya. Esta nueva versión 2022 ofrece aún más posibilidades de personalización para adaptarse a las necesidades del usuario.

La aguja de las horas (negra) funciona con las 24 horas. Puede crear sus propias secciones de "hora del día" o utilizar las que se suministran con el Synopte (consulte las fotos del producto para ver ejemplos de personalización).

Su esfera magnética también se puede borrar en seco (se suministra un rotulador azul).

Este innovador reloj fue premiado en el Concurso Internacional Lépine 2006 y en 2010 recibió el premio "Acteurs Économiques & Handicap" del OCIRP por su capacidad para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Se entrega con 1 hoja de 141 imanes, 1 hoja de pegatinas adhesivas de los días de la semana en 7 idiomas y 1 tira magnética-adhesiva de 30 cm, 1 rotulador azul, 1 juego de 4 rotuladores de borrado en seco.

Marco de madera, teñido. Se incluyen los accesorios de montaje en la pared. Requiere una pila AA (no incluida).

Tamaño 39 x 39 cm, peso 1kg.

72,90 €

Entrega estimada del pedido*

Accesorios