Espacio multisensorial
img_1.jpg

Espacio multisensorial

   

Imagina un espacio donde poder explorar y estimular todos los sentidos para sentirte bien y vivir experiencias únicas adaptadas a todos, sin barreras ni discapacidades. Crea fácilmente un espacio sensorial según tus necesidades.

 

Hemos seleccionado material adaptado para todos: columnas de burbujas, fibras ópticas, proyectores, productos y juguetes luminosos.

Espacio multisensorial No hay productos en esta categoría

Para que elijas más fácilmente:

  • Proyectores

    Proyectores

    Los proyectores crean un ambiente relajante y mágico. Son un producto imprescindible si queremos crear un rincón o un espacio multisensorial. Convierten las paredes en decoración y permiten animar la habitación. Las lámparas con una luminosidad más suave  tranquilizan y calman a los más pequeños ayudándoles a irse a la cama o a superar el miedo a la oscuridad.  

  • Productos luminosos

    Productos luminosos

    A los niños les fascinan los objetos luminosos desde que son muy pequeños. Los colores luminosos tienen una vertiente terapéutica indudable. La difusión de luces debe ser suave y tamizada y debe proponer cambios cromáticos progresivos para que tenga un efecto calmante o estimulante

  • Fibras ópticas y columnas

    Fibras ópticas y columnas

    Los ramos de fibras ópticas son un elemento indispensable en cualquier entorno multisensorial, en particular en los espacios Snoezelen. Las fibras ópticas permiten apreciar la luz de manera diferente ya que pueden manipularse y sentir su olor. ¡Y esto incluso para las personas con discapacidad visual!

     

    Son fascinantes tanto para los más pequeños como para los adultos. Hemos seleccionadas varias fibras ópticas para que escojas la que mejor te corresponda.

     

    Búsqueda asociada: fibras ópticas, espacio snoezelen, discapacidad visual, visión reducida, espacio multisensorial 

  • Mobiliario

    Columnas, cabañas y lámparas

    ¿Por qué no hacer un rincón sensorial en su habitación? Un espacio en el que se sienta a gusto, y que le ayude a relajarse. Un refugio en el que el niño pueda comer, calmarse, encontrar la serenidad y dormir.

     

    Descubra la selección de ideas regalo para crear, con pequeños objetos, ambientes sensoriales inspirados en los espacios Snoezelen