DIY Monstre Halloween

En unos días llega la noche de Halloween, y con ella las calabazas, la historias de miedo, las brujas, las chucherías… Esta noche es también una buena ocasión para divertirse, disfrazarse, y darle un toque terrorífico a la casa.

Los monstruos peludos y luminosos son muy fáciles de hacer. Además, los niños podrán personalizarlos con las pegatinas de ojos y bocas que prefieran.

Para fabricar los Monstruos peludos y luminosos: 

★ 4 vasos de plástico blanco o de color

★ Las mini lámparas de fibras ópticas o la lámpara de fibra óptica negra 

★ La lámina de bocas y ojos adhesivos disponible una vez realizada la compra de las mini lámparas de fibras ópticas (imprimirlas sobre papel A4 adhesivo) 

★ Un cúter y unas tijeras

DIY monstres halloween

Para empezar imprime la lámina con las bocas y los ojos sobre papel adhesivo. 

A continuación, recorta el contorno de los ojos y las bocas. Pon del revés el vaso de plástico y con un cúter recorta el fondo del mismo. 

DIY Monstre Lumineux

Ya estás preparado para poner la mini lámpara de fibra óptica que prefieras en el interior del vaso girado; a continuación pega los ojos y las bocas de monstruo ¡que más te gusten! Esta actividad también es realizable en forma de taller, durante la cual deberás acompañar al niño en algunas de sus etapas, dejándolo ser más autónomo en unas que en otras. Esto fomentará el desarrollo de la motricidad fina y la creatividad del niño. 

 

DIY Halloween

¡Sumergidos en la oscuridad, estos montruos peludos y luminosos te harán temblar de miedo! 

Reseau Sociaux hoptoys hashtag