
¿Quieres crear una sala de integración sensorial?
¡Déjate acompañar por Hop’Toys!
Estamos convencidos del valor añadido que aporta el enfoque de la Integración Sensorial. Por ello nos parece importante acompañarte y aconsejarte en el proyecto de creación de una sala específica de IS. Nos adaptamos a tus necesidades, tu presupuesto, y al entorno, tanto si es en una clínica o en un centro.
Si te interesa escribirnos puedes hacerlo a través del formulario de contacto al final de la página.Un asesoramiento a medida
1. Definimos tus necesidades
Realizamos un diagnóstico y análisis de tus necesidades para elaborar una propuesta adaptada a las necesidades del profesional, del centro y/o de la terapia.
- ¿Cuánto mide la sala ?
- ¿Qué tipo de servicio te interesa ?
- ¿Cuál es el perfil de tus pacientes? ¿Cuáles son las necesidades de la terapia?
2. Eliges la estructura de base
Estructura nómadaUna estructura portátil muy fácil de transportar y de montar en cualquier centro o sala
Estructura fija de aceroHecha a medida, se instala fácilmente sin necesidad de hacer agujeros en el techo
Fijación en el techoVarios anclajes directamente en el techo
3. Te proponemos una gama de materiales y accesorios
Columpios y accesorios para la estimulación vestibular
Productos con lastre o con resistencia
Equilibrio y recorridos motores
Materiales sensoriales
Motricidad fina y habilidades viso espaciales
Terapia MiofuncionalTe enviamos un presupuesto con un plan y vídeo en 3D
Tras el análisis de necesidades, del espacio disponible y la elección de los materiales que encajan a tu proyecto, crearemos un plan en 3D y un vídeo para que puedas visitar virtualmente y hacerte una idea del resultado final.
Ejemplos de proyectos
Testimonios de profesionales

El verdadero desafío y la verdadera dificultad fue diseñar un proyecto entre septiembre, (fecha de presentación de nuestra idea al equipo,) y la fecha límite del 28 de enero cuando comenzábamos a impartir la formación. Así que tuvimos 4 meses y medio para construir el proyecto, pensar en su implementación y el material que sería necesario. Elegimos Hop'Toys, quien nos propuso dos opciones de sala. Al principio teníamos la idea de crear tres zonas en una misma sala: una de Integración Social, otra de estimulación sensomotora y un rincón de calma) pero no estábamos seguros de que todo entrara. Gracias al plano en 3D que Hop’Toys nos hizo visualizamos la sala y nos dimos cuenta de que nuestra idea era factible.Cédric Gavier, Terapeuta Ocupacional y jefe de estudios Centro de Formación de Terapeutas Ocupacionales de Nancy en Francia
¡Escríbenos! Estamos encantados de poder acompañarte y aconsejarte.

Nicolas Statucki, Cécile Maigron, Sara García Gallon
Servicio de Grandes Cuentas y Proyectos
Tel. 91 005 20 15