Ratón de bola Trackball n-abler
Ratón de bola Trackball n-abler

Trackball n-abler

299,00 €
El trackball N-Abler sustituye al ratón por una bola que se guía con la palma o los dedos según la motricidad. Los botones están equipados con guías para los dedos para una localización táctil inmediata. Se conecta sin software y funciona tanto en PC como en Mac.

Competencias clave

Stock bajo, solo quedan unas pocas unidades disponibles...

El trackball N-Abler sustituye al ratón por una bola que se maneja con la punta de los dedos, la palma o la muñeca. El movimiento del cursor sigue al de la bola, con un gesto natural y progresivo. Los botones de clic, doble clic y arrastrar están agrupados en la carcasa y equipados con guías para los dedos para facilitar la localización táctil.
Se pueden conectar dos pulsadores externos para emular los clics derecho e izquierdo, según la motricidad de cada usuario. El reconocimiento es inmediato nada más conectarlo por USB, sin software que instalar. Compatible con PC y Mac, este trackball ofrece una alternativa ergonómica al ratón tradicional, más cómoda para un uso prolongado.

  • Edad mínima de uso : 3 años
  • Uso recomendado : Mixto
  • Familia de productos : Ayuda técnica
  • Tipo de producto : Interfaz informática
  • Diámetro : 6,3 cm
  • Dimensiones : 22,5 cm x 12 cm
  • Materiales : plástico
  • Marca: Pretorian Technologies
  • Referencia : CP243
  • Precio rebajado
Trackball n-abler

Trackball n-abler

299,00 €