Progenitor agotado: Kit de supervivencia zen
Progenitor agotado: Kit de supervivencia zen

Progenitor agotado: kit de supervivencia zen

10,90 € Nuevo

Progenitor agotado - kit de supervivencia zen reúne 54 ejercicios de meditación y relajación en forma de cartas. En familia, sacad una carta para compartir una pausa relajante y probar distintas formas de liberar tensiones. La pequeña caja es fácil de llevar para disfrutar de estos momentos en compañía.

Competencias clave

Progenitor agotado - kit de supervivencia zen reúne 54 cartas con ejercicios de meditación y relajación para compartir en familia. Cada carta presenta una actividad para realizar en compañía, dedicar un rato a relajarse y probar distintas formas de liberar tensiones. Los ejercicios convierten una pausa en un momento de juego, con una nueva propuesta por descubrir en cada carta.
La pequeña caja es fácil de llevar para disfrutar de estas actividades en casa o fuera de ella. Pensado para jugar entre dos o más personas, el kit permite descubrir juntos prácticas de relajación y variar los ejercicios a medida que se utilizan las cartas. Una carta con las reglas acompaña las 54 actividades.

  • Edad mínima de uso : 4 años
  • Familia de productos : Juego
  • Tipo de producto : Juego de mesa
  • Dimensiones : 11 cm x 7 cm (carta)
  • Referencia : HT12879
Progenitor agotado: kit de supervivencia zen

Progenitor agotado: kit de supervivencia zen

10,90 €