¿Qué falta? invita a observar una escena ilustrada y a identificar qué ha desaparecido o qué está incompleto. Este juego va más allá de la simple discriminación visual al promover la reflexión sobre el lugar de los objetos y su utilidad. Sus 56 cartas compactas en su caja metálica se utilizan fácilmente en casa o en sesión.
¿Qué falta? invita a observar una situación ilustrada y a identificar qué ha desaparecido o qué está incompleto. Cada tarjeta presenta una escena con un elemento que falta, y una segunda tarjeta revela el detalle ausente para validar la respuesta. Este juego va más allá de la simple discriminación visual al promover la reflexión sobre el lugar de los objetos y su utilidad. Este formato de 56 cartas, compacto y fácil de guardar en su caja metálica, se utiliza fácilmente en casa o en sesión. Se adapta a un amplio abanico de jugadores gracias a su dinámica clara e inmediatamente accesible.
Edad mínima de uso : 3 años
Uso recomendado : Mixto
Familia de productos : Producto editorial
Tipo de producto : Juego de cartas, imaginario
Dimensiones : 8,7 cm x 6,4 cm
Materiales : Papel, Papel
Contenido : caja de almacenamiento de metal, caja de almacenamiento de metal
Referencia :GA223
Embalaje : 56 cartas, 56 cartas
https://www.hoptoys.es/discriminacion-sensorial/que-falta-p-357.html357¿Qué falta?…¿Qué falta? invita a observar una escena ilustrada y a identificar qué ha desaparecido o qué está incompleto. Este juego va más allá de la simple discriminación visual al promover la reflexión sobre el lugar de los objetos y su utilidad. Sus 56 cartas compactas en su caja metálica se utilizan fácilmente en casa o en sesión.https://www.hoptoys.es/33230-home_default/que-falta.webp18.9outofstock18.915.6198001424356627000/Inicio/Inicio/Sensorialidad/Inicio/Sensorialidad/Discriminación sensorial/Inicio/Logopedia, fonoaudiología/Inicio/Ortóptica/Inicio/Material educativo/Inicio/Material educativo/Imágenes educativas/Inicio/Vacaciones y días especiales/Inicio/Vacaciones y días especiales/Gestionar un trayecto en coche o en tren/Inicio/Ortóptica/Oculomotricidad y visión binocular/Inicio/Logopedia, fonoaudiología/Rehabilitación cognitiva35436114517