Minigenerador de ruido blanco - Pingüino

HT8559

Produit standard
Voir tous les avis
  • Crea un entorno que favorece el sueño, la relajación y la concentración
  • Enmascara el ruido ambiental de distracción
  • Fácil de llevar a todas partes

Llévese a todas partes los sonidos que le calman a usted o a su hijo. Este mini generador de ruido blanco es fácil de transportar y cabe en el bolso. Recree un ambiente tranquilizador ideal para relajarse o conciliar el sueño, esté donde esté, gracias a sus 6 sonidos relajantes (ruido blanco, ruido marrón, nana, etc.). Su diseño sobrio y colorido es perfecto tanto para niños como para adultos. ¡El nuevo imprescindible para llevar en el bolso en caso de sobrecarga sensorial o emocional o si se duerme fuera de su entorno habitual!

Carcasa de silicona. Alimentación: recargable. Dimensiones: 7 x 7 x 3,5 cm.

32,90 €

Entrega estimada del pedido*

La pequeña explicación de Ana

¿Sabes qué son los ruidos rosa, blanco y marrón? 

El ruido blanco es un sonido relajante e hipnótico que favorece el sueño, la calma y la concentración. Suenan como un ligero zumbido (como el ruido de la aspiradora, el ventilador, el secador de pelo, la campana de la cocina...). Puedes probar a utilizar el ruido blanco en tu entorno de trabajo. Verás que el ruido blanco disipa los demás ruidos, como si los anulara. También sirve para tranquilizar a los recién nacidos que no están acostumbrados al silencio absoluto. 

El ruido marrón (también llamado ruido rojo) es más profundo y adecuado para la meditación y la relajación. A menudo se encuentra en la naturaleza (un río, una tormenta, una cascada...). 

El ruido rosa mejora y prolonga el sueño profundo. 

Accesorios