Masticar es una necesidad sensorial de pleno derecho, y el SolaBite propone cinco puntas con texturas diferentes para responder de verdad. Tres niveles de resistencia, identificables mediante un código de colores, permiten elegir el material adaptado a cada intensidad de masticación. Nivel de resistencia: flexible.
El SolaBite propone cinco puntas con texturas diferentes para responder a necesidades distintas. La primera es lisa, la segunda estriada y las siguientes aportan cada una un relieve específico. Este material de masticación ofrece una vía de escape segura a quienes necesitan masticar, al tiempo que propone una estimulación sensorial específica. Hay disponibles tres niveles de resistencia, identificables mediante un código de colores claro. El más flexible es adecuado para masticadores ligeros, y el más duro para quienes buscan una gran resistencia. Su forma de estrella es fácil de agarrar y sostener. Tanto en sesiones como para acompañar en el día a día, acompaña a las personas con necesidades sensoriales orales de forma discreta y adaptada. Nivel de resistencia: flexible.
Edad mínima de uso : 3 años
Uso recomendado : Mixto
Familia de productos : Juguete
Tipo de producto : Material de masticación
Materiales : Elastómero de calidad médica
Forma de masticación : El más fino, el más pequeño
Cuidado e higiene : Lavado a mano o en lavavajillas (cesta superior únicamente).
https://www.hoptoys.es/motricidad-orofacial/solabite-material-de-masticacion-flexible-p-16208-4460.html#/16-color-amarillo16208SolaBite - Material de masticación - estándarMasticar es una necesidad sensorial de pleno derecho, y el SolaBite propone cinco puntas con texturas diferentes para responder de verdad. Tres niveles de resistencia, identificables mediante un código de colores, permiten elegir el material adaptado a cada intensidad de masticación. Nivel de resistencia: flexible.https://www.hoptoys.es/71493-home_default/solabite-material-de-masticacion-flexible.webp12.9instockARK Therapeutic12.910.6612001718269058000/Motricidad/Motricidad/Motricidad orofacial/Logopedia, fonoaudiología/Trastornos de la oralidad alimentaria (TOA)/Materiales profesionales/Materiales profesionales/Herramientas profesionales de masticación/Logopedia, fonoaudiología/Reeducación de las funciones oro-mio-faciales/Logopedia, fonoaudiología/Reeducación de las funciones oro-mio-faciales/Masticación y deglución/Autorregulación/Autorregulación/Gestionar una situación estresante/Comportamientos/Comportamientos/Responder a una necesidad intensa de masticación/Comportamientos/Responder a una necesidad intensa de masticación/Masticación con los molares/Trastornos de la oralidad alimentaria (TOA)/Motricidad oral y alimentación