Reloj Numberline Plus

HT8902

Produit standard
Voir tous les avis
  • Una forma revolucionaria de aprender a leer la hora

¡Cambia la forma de aprender la hora con esta innovadora herramienta! Ayuda a entender que un reloj es simplemente una línea numérica circular. Permite profundizar en la comprensión visualizando la relación entre una recta numérica y el tiempo.  

Cada reloj numérico viene con un marco de reloj, agujas de minutos y horas y dos líneas numéricas extraíbles (una para la mañana y otra para la tarde). Solo tienes que ordenar las líneas numéricas en círculo, colocarlas en la esfera del reloj y descubrir tu reloj de aprendizaje. 

Gracias a su mecanismo, las agujas de los minutos y de las horas se mueven proporcionalmente, como en un reloj real. Gracias a las líneas extraíbles, puedes recrear un total de tres modelos de reloj analógico, para practicar la lectura de la hora en diferentes tipos de esferas. Puedes encontrar ejercicios de aprendizaje en la guía de actividades. 

También podrás estudiar conceptos de tiempo más avanzados, como los intervalos de tiempo y el tiempo transcurrido. 

De plástico. Reloj ficticio para el aprendizaje (este reloj no da la hora). Incluye una guía de actividades. Diámetro: 11,5 cm. A partir de 7 años. 

15,90 €

Entrega estimada del pedido*

Accesorios