Pelota olorosa

Produit standard

Estas pelotas sensoriales tienen un olor agradable y un cascabel en el interior que tintinea al agitarla. Su superficie rígida y granulada, ligeramente anti deslizante, las hace más fáciles de coger. Colores según stock. Existe en 2 tamaños: diám 5 ó 7 cm. Vendidas en lote de 12. Desde 3 años.

13,90 €

Entrega estimada del pedido*

Descargar

Activité La boite à sensation

Disponible tras la compra

Ideas y consejos

"Su superficie es rugosa pero a la vez muy suave, lo que hace que tengan un tacto agradable y que se puedan diferenciar de otras pelotas a través del tacto (estimulación táctil)
tienen dentro un pequeño cascabel, por lo que son geniales para estimulación auditiva y jugar a buscarla a través del sonido.
.
???????? huelen, sí, son olorosas y las hace ¡uummm chachis! dan ganas de comérselas con la ventaja de que es imposible ¡jaja! aunque algún lametón que otro ya se llevan la verdad, no os voy a engañar. Asi que también se puede jugar con ellas a discriminarlas por el olor de entre otros productos (estimulación olfativa).
 

 Dan mucho juego y al venir tantas, puedes hacer varias actividades diferentes con ellas, lo que más me gusta es su manejabilidad pues tienen un tamaño muy accesible a las manos más pequeñitas y un precio también bueno teniendo en cuenta que vienen doce y que son muy versátiles. 
 
A mis chicos les encantan y les gustan mucho, ya sólo el tintineo que tienen con el cascabel las hace geniales pero el olor…¡es lo más!"
 
Beatriz Blanco, profesora PT y de Audición y Lenguaje. Perfil Planeta Especial en Instagram y blog con el mismo nombre.

Descubre las actividades asociadas a este producto

  • Actividad sensorial para aprender a clasificar

    Actividad sensorial para aprender a clasificar

    Gracias a nuestras manos somos capaces de percibir las distintas características de un objeto: rugoso, suave, liso, puntiagudo, etc. Con esta actividad sensorial aprenderemos a clasificar y estimularemos el sentido del tacto de los niños. Además, gracias al uso de objetos cotidianos y juguetes sensoriales, desarrollaremos también las nociones de las distintas texturas que existen y los conceptos de los objetos que pongamos en las cajas. Una manera muy divertida de aprender a clasificar mediante
    Ver más

Productos asociados