Sable - Collar de masticación - Medio

Sabre - Collar de masticación - Medio

16,90 €
Este collar de masticación ARK ofrece un colgante alargado que se puede llevar al cuello o sostener en la mano como un fidget manual. El Sabre ayuda a mantener la calma y la concentración durante los deberes, los trayectos o los momentos de estrés gracias al retorno propioceptivo de la masticación. Tres niveles de firmeza y un cordón ajustable permiten adaptarlo con precisión a cada necesidad. Nivel de resistencia: medio.

Competencias clave

Color

El Sabre de ARK es un collar de masticación con forma de colgante alargado, diseñado para responder a la necesidad de masticar de forma segura y discreta. El gesto de mordisquear proporciona un retorno propioceptivo que ayuda a mantener la calma y la concentración. Durante los deberes, un trayecto o un momento de estrés, este retorno sensorial en la boca favorece la autorregulación sin perturbar el entorno.
Está disponible en tres niveles de firmeza, de suave a duro, para adaptarse a la intensidad de la necesidad. Su cordón de 91 cm se lleva alrededor del cuello y se acorta fácilmente volviendo a anudar el hilo a la longitud deseada. Nivel de resistencia: medio.

  • Edad mínima de uso : 3 años
  • Uso recomendado : Familiar
  • Familia de productos : Juguete
  • Tipo de producto : Joya para morder
  • Materiales : Elastómero de calidad médica
  • Resistencia a la masticación : Medio
  • Marca: ARK Therapeutic
  • Referencia : HOP843M

  • Cuidado e higiene : Lavado a mano o en lavavajillas (cesta superior únicamente).

También le gustará

Sabre - Collar de masticación - Medio

Sabre - Collar de masticación - Medio

16,90 €