Saco sensorial

HT3579

Produit standard

Este saco sensorial aporta un sentimiento de calma y de serenidad creando una cabaña- refugio para calmarse inmediatamente. Solo necesitas desplegarlo e ¡introducirte a su interior! Aporta una sensación de compresión y resistencia con beneficios para los niños que tienen un perfil sensorial especifico, sobre todo aquellos portadores de trastornos autísticos, sensoriales o TDAH. Dim. 100 x 50 cm. En Spandex. Lavable a la mano. A partir de 3 años.

39,90 €

Entrega estimada del pedido*

Ideas y consejos

"¡La licra y la importancia de la propiocepción! Ese sentido tan desconocido, gracias a él somos capaces de colocar nuestro cuerpo de manera adecuada para cada actividad y de poder mantenernos en una postura muuuuucho tiempo, de controlar nuestro movimiento y calibrar la fuerza que usamos….a veces este sistema necesita ayuda para desarrollarse y uno de los mejores materiales para ello es la licra!

Podemos usarla dando trabajo pesado, controlando nuestra posición en el espacio y nos ayuda sobretodo a mejorar las praxias motoras y las funciones ejecutivas, también es un material ideal para colgarlo tipo hamaca y aprovechar el sistema vestibular".

 
Cristina López Desarrollo y estimulación infantil en  Terateamos Escuela de vida, Madrid