Plastilina – bolsita con corazón lila

Plastilina – sobre corazón lila

1,95 € Nuevo

El sobre corazón lila de plastilina KNETÄ permite descubrir el modelado con una porción de 20 g. Se puede amasar, aplastar o darle distintas formas. Su tono lila puede utilizarse solo o combinado con otros colores para variar las composiciones.

Competencias clave

El sobre corazón lila de plastilina KNETÄ ofrece un color suave para descubrir a través de una pequeña porción de 20 g. El material se puede presionar, enrollar o aplastar para formar figuras sencillas. Se puede partir de una idea concreta o dejar que las formas aparezcan mientras se manipula la plastilina y después transformarlas para probar otras posibilidades.

El sobre individual en forma de corazón proporciona una porción de plastilina lista para una actividad de modelado. El tono lila también se puede combinar con otros colores para crear asociaciones y contrastes. Fabricada en Alemania con ingredientes vegetales, esta plastilina flexible acompaña las exploraciones táctiles y las pequeñas creaciones hechas con las manos.

  • Edad mínima de uso : 1 año
  • Uso recomendado : Mixto
  • Familia de productos : Juguete
  • Tipo de producto : Arcilla, arena sensorial
  • Peso : 20 g
  • Referencia : HT13464
Plastilina – sobre corazón lila

Plastilina – sobre corazón lila

1,95 €