Los recuerdos del 2017: un audiolibro al estilo "scrapbooking"

¿Qué te parece si para terminar este año 2017 realizamos un bonito álbum con el libro parlante? En él podremos poner todos los recuerdos de este año al estilo scrapbooking (o libro de recortes para personalizar álbumes de fotografías) trabajando al mismo tiempo la memoria y los sentidos: la vista gracias a los colores, el tacto gracias al distinto grosor y textura de cada página y el oído, gracias a la capacidad "parlante" de este libro. Así que ¿por qué no le explicamos además de mostrársela, la historia de su último (o primer) año? Los buenos momentos que habéis pasado juntos, su aniversario, las vacaciones, la llegada de un nuevo miembro de la familia (un perrito por ejemplo), los amigos, las familia... ¡Todo un universo lleno de ternura y bonitos recuerdos! en el que además podrás grabar comentarios o sonidos relacionados con cada imagen.

Image10.jpg

Para realizar esta actividad necesitarás:

El libro parlante
★ Washi tape o celo japonés (de colores y estampados)
★ Hojas estampadas de colores (que puedes encontrar en Pinterest e imprimirlas)
★ Tijeras
★ Y lo más importante de todo... ¡Las fotos con tu peque!

Image3.jpg

Nosotros hemos tomado imágenes ilustradas de Pinterest, luego las hemos imprimido en formato A4 y las hemos recortado para hacer la decoración del libro. 

Con la cinta adhesiva de colores (o washi tape), hemos pegado las fotos en el libro. También puedes recortarla en forma de lo que más te guste, nosotros hemos hecho pequeños rectángulos :)

Image6.jpg

2Y8A9409.JPG

Con un rotulador para pizarras magnéticas hemos decorado nuestro libro y hemos escrito frases como "Papá e hija".

Graba en cada página la historia de cada foto: quién había ese día, las emociones que sentisteis, el por qué ese día fue importante, etc.

Reseau Sociaux hoptoys hashtag


Añadir todos los productos de la actividad
  • 39,90 €
    En stock

    Permite grabar un mensaje de 30 seg. máximo en cada una de sus páginas. A cada página que se pasa, el niño escucha automáticamente el mensaje. Para crear libros de historias con sus propias fotos/ilustraciones/pictos....

    ¡Disponible sólo en Internet!
Añadir todos los productos de la actividad