Tarjeta para felicitar de forma creativa



En muchas ocasiones queremos hacer un regalo o acordarnos de alguien que nos importa y no sabemos muy bien qué regalar. Además priorizamos los regalos personalizados y mucho mejor si los hemos hecho nosotros mismo. Implica que has pasado tiempo y esfuerzo por esa persona, lo que añade un valor suplementario al regalo."¿Pero? ¿Qué hacemos?"

Esta actividad creativa deleitará a los más pequeños y a los más grandes, que podrán pintar fácilmente gracias a las pinturas spongy, sin utilizar pinceles ni envases para las pinturas, lo que simplifica la puesta en marcha de la actividad. El niño podrá descubrir la materia y sus colores aportando una estimulación sensorial en la cartulina.



Para realizar este regalo, necesitas:

- Cartulina
El archivo corazón a descargar gratis
Las pinturas de spongy
Rotuladores
- Tijeras
- Un lazo de colores para cerrar la tarjeta 







En primer lugar, tú o el niño vais a tener que cortar la plantilla en forma de corazón, para el día del padre por ejemplo o de la persona a la que él desea dársela. Una vez cortada, la plantilla deberá colocarse en la cartulina, con un lazo para cerrarla si lo desea.







Con la ayuda de las diferentes pinturas, el niño podrá hacer todo lo que desee alrededor de este corazón. Aquí se ha elegido hacer puntos, pero el niño va a poder hacer trazos, superposiciones de colores, tomar la materia con sus dedos, ¡y así podrá expresar toda su creatividad!






Añadir todos los productos de la actividad Añadir todos los productos de la actividad