La caja sensorial de Halloween 

Para jóvenes y mayores, ¡tiembla con esta caja sensorial especial de Halloween! Insectos venenosos, órganos pegajosos, texturas escalofriantes.. la bandeja sensorial permite a los niños ejercitar sus habilidades motoras finas, a la vez que les enseña más sobre universos y desarrollará nuevas habilidades. 


Para realizar esta actividad necesitas: 

- Slime
- Espuma sensorial

- Bandeja en plástico
- Figuritas insectos
- Figuritas cuerpo humano




Al introducir la mano en la bandeja sensorial, el niño despierta y estimula todos sus sentidos: el tacto gracias a la textura ligera de la espuma y al lado viscoso del slime; la vista gracias a los colores y formas de las diferentes figuras;el oído, gracias a los sonidos de las manos en contacto con los diferentes objetos en la bandeja sensorial.... 



Esta actividad de Halloween permite al niño hacer una actividad tranquila, concentrarse, antes de llamar a cada puerta en busca de golosinas!
Permite al niño desarrollar habilidades esenciales: motricidad fina, aprendizaje de colores, formas, números, relaciones causa-efecto con la transferencia de objetos en contenedores de diferentes tamaños y colores..... ¡y mucho más!


¿Por qué no desarrollas con el niño su lenguaje alrededor del vocabulario de Halloween? Despierta la curiosidad de los niños sobre este tema ¡espantoso!

Por supuesto, esta caja sensorial se puede declinar con todo tipo de temas. ¡No hace falta decir que esta actividad debe realizarse siempre con un adulto!


Añadir todos los productos de la actividadAñadir todos los productos de la actividad